La actriz mexicana Vanessa Guzmán sorprendió a todos al dar a conocer su carrera en el fisicoculturismo, donde impactó por su gran transformación y gran musculatura que la hacen irreconocible.
Cabe recordar que Vanessa, ganó el certamen de Nuestra Belleza México en 1995 y tras haberse realizado como actriz con múltiples protagónicos y antagónicos como “Infames”, “Atrévete a soñar”, “Amor mío”, sin embargo en los últimos años por medio de sus redes sociales ha compartido su amor por el ejercicio y la vida fitness.
Recientemente compartió su debut en el fisicoconstructivismo, debutó mostrando una buena musculatura, consiguiendo la chihuahuense el primer puesto en la categoría Open Máster y tercer lugar en Novice.
“De impacto”, “Diosa”, “Te ves genial”, “Pura disciplina”, “Hermosa”, “¡Brutal!”, “Te ves impresionante”, “Cuerpazo de impacto muy bien trabajado”, “Definitivamente la mejor”, “Te ves increíble”, son algunos de los comentarios positivos que recibió la actriz sobre su físico.
Por otro lado, Vanessa Guzmán en una entrevista con ‘Ventaneando’ confesó que pese a que no se retirará de la actuación, será más selectiva con lo que la haga regresar a la televisión.
«Traté de sacar la mejor versión de mí, todos saben que me gusta mucho el deporte, el fitness es algo que he realizado desde que empecé mi carrera, desde niña. Me ocupé en este tiempo y aclaro que no me he retirado como actriz, que mis proyectos siguen y que cuando venga el proyecto indicado, y que verdaderamente me haga regresar a la televisión, lo voy a hacer con toda la pasión y el gusto».
Fotos del antes y después de Vanessa Guzmán