Los polémicos comentarios de Vanessa Hudgens que causaron indignación

Los polémicos comentarios de Vanessa Hudgens que causaron indignación

Por: vegamucino -

La actriz, tachada de ignorante e insensible, ya ofreció disculpas.


Vanessa Hudgens, quien interpretó a Gabriela en las películas de High School Musical, fue severamente criticada por unas declaraciones polémicas que fueron tachadas de insensibles sobre la pandemia mundial que se está viviendo. 

  Artículos Relacionadosfotografias-de-zac-efron-y-vanessa-hudgensfotografiaFotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens que demuestran que el primer amor es el más doloroso

Fue por medio de un “en vivo” en su cuenta personal de Instagram, que la actriz habló del coronavirus y expresó su opinión que no fue muy bien tomada por sus fans y seguidores. 

«Lo siento, es un virus, lo entiendo y lo respeto pero al mismo tiempo, incluso si todo el mundo lo tiene… Sí, la gente va a morir, lo cual es terrible, pero inevitable».

También la actriz aseguró que la emergencia nacional y la posibilidad de que se que extienda hasta julio o agosto no es más que «un montón de mentiras».

Estas declaraciones hicieron que varios de sus fans se sintieran ofendidos y decepcionados de la estrella juvenil, pues fue tachada de ignorante e insensible. Algunos llegaron a decir que Hudgens estaba así por la cancelación del festival Coachella, al cual ella suele acudir cada año. 

«La poca empatía que tiene Vanessa Hudgens me dejó calva. Que horrible su forma de pensar, quejarse de cosas tan banales cuando hay miles de personas alrededor del mundo contagiándose y personas MUERTAS. Por supuesto, hablando desde el privilegio y el egoísmo».

 Fueron tantos los comentarios negativos, que Vanessa Hudgens tuvo que salir  a ofrecer una disculpa, no sin antes argumentar que sus palabras fueron sacadas de contexto:

«Ayer hice un live de Instagram y hoy me doy cuenta de que algunos de mis comentarios están fuera de contexto (…) Son tiempos difíciles. Yo estoy en casa, en cuarentena y espero que ustedes estén haciendo lo mismo. No lo tomen a la ligera».

«Me di cuenta que mis palabras fueron insensibles y no son apropiadas para la situación que está pasando nuestro país y el mundo en estos momentos», explicó Hudgens por medio de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:

Los momentos más decadentes de Amanda Bynes


Referencias: