¡Juanín, enciende el televisor! '31 Minutos' llegó a Netflix

¡Juanín, enciende el televisor! '31 Minutos' llegó a Netflix

Por: Lou Alpizar -

Las noticias, como solo ellos saben contarlas 🎤🐵


Justo en la víspera de la llegada de los Reyes Magos, recibimos la llegada de otros personajes muy queridos por los más pequeños del hogar. Mediante un anuncio en su cuenta oficial de Twitter, Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y compañía hicieron público su reciente arribo a la plataforma más famosa de streaming: Netflix. ¡Empieza a verlos ahora mismo!

La serie chilena se posicionó rápidamente entre las favoritas del público desde hace ya algunos años por su temática objetiva y noticiosa pero divertida y didáctica para acercar a los niños (y no tan niños) a los temas de actualidad y generar conciencia sobre la mejora de nuestro entorno cotidiano.

ver 31 minutos netflix 2020 temporada 4Foto: Netflix

Relacionadolas-mejores-canciones-de-31-minutosLas mejores canciones de 31 minutos

Aunque solo se subió la temporada 4 a Netflix, se espera que las 3 restantes estén disponibles pronto. Mientras esperamos, también pueden verse en el canal oficial de YouTube de '31 Minutos'. De igual manera, el show en vivo del programa forma parte del cartel del Vive Latino 2020, a celebrarse el 14 y 15 de marzo. Puedes comprar tus boletos aquí.

Relacionadovive-latino-2020-cartel-boletos-horarios-fechaLa espera terminó: conoce el cartel completo del Vive Latino 2020

En portada: 24 horas

Te puede interesar:

Las mejores canciones de 31 minutos
¡Vive Latino 2020 anuncia bandas por día!
El reto de los 20 festivales a los que tienes que asistir en 2020
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Referencias: