Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Víctimas de Ezra Miller en Alemania e Islandia rompen el silencio sobre las agresiones que sufrieron a manos del actor

Por: Yazmín Veloz30 de junio de 2022

El actor ha estado envuelto en el escándalo después de varias acusaciones que han salido en su contra.

El nombre de Ezra Miller ha estado en los titulares las últimas semanas y no precisamente por su trabajo en el cine, ya que recientemente fue acusado de agredir físicamente a una mujer en Islandia y acosar a otra en Alemania.

Las víctimas del actor compartieron con la revista Variety su testimonio. La publicación reveló que fue en 2020 cuando Ezra llegó a Islandia en medio de la pandemia por COVID-19 cuando se cancelaron las grabaciones de la cinta Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, en la cual formaba parte del elenco.

Al principio el intérprete que se identifica como genero no binario, se paseaba por Reykjavík, la capital de dicha nación e incluso se hizo amigo de varias personas en el lugar, pero la situación empezó a cambiar cuando se metió en varias peleas.

Carlos Reynir, entonces cantinero en Prikið Kaffihús un bar que frecuentaba Ezra, relató a Variety una situación de violencia que vivió con el actor.

La primera fue una discusión entre Miller y un hombre que comenzó como una broma pero terminó cuando el actor lo golpeó de manera grave.

“Simplemente lo descartamos como dos amigos que se emborrachan y se pelean”, dijo Reynir. “Es Islandia. Eso sucede dos veces por fin de semana”.

A principios de 2020 se hicieron virales las imágenes de Miller estrangulando a una mujer en Islandia y luego empujándola al suelo. Ahora tras dos años de silencio, la víctima habló a detalle sobre la situación.

Según fuentes, la mujer había estado hablando con Miller en el bar antes de la pelea.

Ella reveló a la revista, que preguntó por los pies del actor después de notar algunas heridas, a lo que Miller explicó que eran cicatrices de una pelea.

Después de discutir, ella comenzó a alejarse, pero bromeó: “Para que lo sepas, podría llevarte a una pelea”. Ezra respondió: “¿De verdad quieres pelear?” y la mujer les dijo que la encontraran en la zona de fumadores en dos minutos, esto a modo de broma, algo que el intérprete se tomó en serio y sucedió lo que pudimos ver en el video viral de la agresión.

Por otro lado, una de las víctimas llamada Nadia, también relató a Variety su testimonio. De acuerdo con la mujer, mantuvo una relación de amistad con Miller durante dos años por mensajes de texto y una tarde de febrero decidió llegar a su apartamento de Berlín en Alemania de sorpresa.

Según Nadia, no había visto al intérprete desde que tuvieron una relación sexual consensuada en 2020, Pero después de una tarde amistosa, el estado de ánimo de Miller cambió cuando le dijo que no podían fumar dentro de su casa y comenzó a tratarla mal y acusarla de transfóbica.

“Le pedí que se fuera unas 20 veces, tal vez más. Empezó a insultarme. Se volvió muy, muy estresante para mí. Iba dando vueltas por mi casa, mirando todo, tocando todo, esparciendo hojas de tabaco por el suelo. Se sentía repugnante y muy intrusivo”, explicó.

Miller entró en la habitación de Nadia y cuando ella le dijo que se fuera, “empezó a gritar que eran sobreviviente de una violación y que yo lo estaba provocando”, dijo.

Después de aproximadamente media hora de súplicas, Nadia convenció a Miller de que se fuera y llamó a la policía.

Aunque no la agredió sexualmente, creía que el actor podía atacarla. “Me sentí muy insegura”, dijo.

Ezra Miller buscado por la justicia

Estas no son las únicas denuncias en su contra. En abril de este año, Miller fue arrestado cuando se enojó después de que le pidieron que se retirara de una fiesta en una casa de Hawái y arrojó una silla, golpeando a una mujer en la frente.

Hace unos días se dio a conocer que el actor está siendo buscado por la justicia, ya que tiene dos ordenes de alejamiento y debe enfrentar un juicio el próximo 12 de julio.

Fue el 15 de junio cuando se dictó una orden de restricción contra Miller, ya que una mujer de Massachusetts (EE UU), denunció que cuando el actor era su vecino, la amenazó y actuó de manera inapropiada con su hijo, un adolescente de 12 años.

Además los padres de una joven de 18 años, también lo demandaron por manipulación e intimidación.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: