Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ENTRETENIMIENTO

Víctimas de violencia doméstica están inconformes con el veredicto a favor de Johnny Depp

Por: Yazmín Veloz5 de junio de 2022

Mujeres que sufrieron violencia de género por parte de sus parejas expresaron su inconformidad ante el falló que tuvo la corte de Estados Unidos.

La corte de Virgina, Estados Unidos emitió su falló a favor de Johnny Depp y estableció que Amber Heard tendrá que pagarle 15 millones de dólares debido a que lo difamó en el artículo que escribió para The Washington Post.

El veredicto del jurado fue celebrado por los fans del actor, quienes siguieron de cerca el juicio que tuvo una duración de seis semanas, durante las cuales mostraron su apoyo hacia el intérprete en redes sociales.

A pesar de que la mayoría de las personas parecía estar a favor del protagonista de “Piratas del Caribe”, hubo un grupo que quedó inconforme y que incluso asegura que la resolución del caso, es un retroceso para las mujeres que han sido víctimas de violencia de género, debido a que aseguran, solo quedó de ejemplo que los hombres que violentaron siempre ganan y las que fueron violentadas, son señaladas por la opinión pública.

La revista Rolling Stone recopiló testimonios de mujeres que sufrieron violencia en sus relaciones de pareja, las cuales están decepcionadas porque la corte benefició a Depp.

Una chica llamada Meghan reveló a dicho medio, que presentó pruebas de que su exnovio la violentó, pero a pesar de eso no recibió un castigo.

“Este caso es mi peor temor en un escenario público”, dijo. “Me dice que mi ex tenía razón. Si él quisiera, podría destruirme y humillarme sin posibilidad de reparación”, afirmó.

También señaló que cuando se enteró del veredicto estaba muy enojada.

“Esto es una mordaza en la boca de las víctimas que recién comenzaban a hablar”, declaró.

Por otra parte, una mujer que quiso permanecer en el anonimato por temor a represalias, contó a la revista que se sentía triste al saber el veredicto final.

“Me siento muy contenta de pensar que mi caso no siguió adelante. Y estúpida de pensar que podría haberlo ganado”, dijo. “Los hombres siempre ganan”, agregó.

Cabe destacar que la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft concedió una entrevista al programa Today, en el cual hizo énfasis en que la decisión del jurado era un “revés” para las víctimas.

“Es un mensaje horrible… esto es un revés”, dijo Bredehoft. “A menos que saques tu teléfono y grabes en video a tu cónyuge golpeándote, nadie te creerá”, aseveró.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: