PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Victoria Beckham come lo mismo de siempre desde hace 25 años, según David Beckham

David Beckham confesó la dieta que su esposa ha llevado durante todo su matrimonio.


Victoria Beckham además de ser recordada por su paso por las ‘Spice Girls’, hoy en día es conocida como una de las diseñadoras más importantes de la industria de la moda, así como por ser todo un icono de estilo, influyendo en las tendencias con las que se mueve el mundo.

Además de su peculiar personalidad y estilo que se destaca por lo elegante fusionado con lo contemporáneo, Victoria Beckham se caracteriza por tener una figura esbelta que no cambia con el pasar de los años, lo cual ya tiene una razón, la cual fue revelada por su propio esposo, el exfutbolista británico, David Beckham.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recientemente en una entrevista que el inglés mantuvo en el podcast de comida ‘River Cafe Table 4′, David Beckham confesó que disfruta de la buena comida y vino, sin embargo no comparte los mismos gustos con su esposa y madre de sus hijos, pues está casado “con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años”.

De acuerdo al exfutbolista, desde que conoció a Victoria Beckham, ella siempre ha comido lo mismo: Pescado a la parrilla y verduras al vapor; además confesó que durante todo el tiempo que han estado juntos, muy pocas veces ha cambiado su alimentación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Victoria Beckham solo come pescado a la parrilla y verduras al vapor

En la entrevista, David Beckham confesó que la única vez que su esposa decidió probar algo diferente fue cuando estaba embarazada de su hija menor, Harper Seven, quien nació en julio de 2010, por lo que este año cumplirá 12 años.

“La única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue lo más increíble. Fue una de mis veladas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la misma conversación, quien fuera capitán de la selección inglesa de futbol, contó un reciente recuerdo cuando Victoria Beckham y sus hijos asistieron a una fiesta de los padres de ella, y él se quedó solo en casa.

“Me comí dos piezas de carne increíbles. Uno era un T-bone y tomé un poco de wagyu inglés. Me serví una copa del vino tinto más increíble. Me di ese gusto porque estaba solo y con ganas de ver el fútbol por la tarde. Así que me preparé una barbacoa”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por último, el inglés corroboró que no solamente es fanático de comer sino que también disfruta cocinar.

“No me gusta presumir, pero el wagyu estaba cocinado a la perfección. Lo puse en la parrilla y lo cociné durante seis o siete minutos por cada lado con un poco de sal y un poco de pimienta. Me gusta la carne al punto”, recordando aquella ocasión en la que estuvo solo y se comió “todo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora sabemos el secreto de Victoria Beckham que la mantiene con una esbelta figura a sus 47 años, como si el tiempo no pasara por ella, siempre como la auténtica “Posh Spice”.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD