El 'Joker' de Monterrey que hizo su homenaje en la Macroplaza

El 'Joker' de Monterrey que hizo su homenaje en la Macroplaza

Por: Jimmy Tulipán -

'El chistoso', le dicen a este Joker de Monterrey.


Prepárense para un Halloween lleno de hombres vestidos de payasos... pero antes de eso, todos deben ver un nuevo video viral en el que un joven de Monterrey decidió vestirse como el mismo Arthur Fleck y realizar su ahora icónico baile por una escalera, solo que el chico no está en Gótica, sino en la ciudad de Monterrey, en la Macro Plaza del centro. 


El video está posteado por la página El Reino de los Supermanos pero ya se ha viralizado en otras páginas. Por ahora no se sabe con claridad quién es el protagonista de este video pero sin duda está generando conversación por su atrevido homenaje. El video cuenta con la canción que sale en la cinta 'Rock and Roll Part 2' de Gary Glitter. 

No olvidemos que Joker y Harley Quinn son dos de los personajes que más disfraces inspiran. Cuando fue Heath Ledger, todos eran Guasón para Halloween así que se espera que haya más imitadores del Joker cerca de la fecha del Día de Muertos. 

Relacionadoreferencias-en-joker-todd-phillipsTodas las referencias en 'Joker' que quizá no notaste

'Joker' ya ha sido llamada la cinta más taquillera con lanzamiento en octubre, y ha generado controversia por su contenido, pero también ha creado conversación sobre los problemas mentales y el estado de la sociedad actual. Pero... con Guasones como el del video, no nos queda mas que recordar que la vida tiene sus buenos momentos.

Te puede interesar

Todas las referencias en 'Joker' que quizá no notaste

La dieta a la que tuvo que someterse Joaquin Phoenix para interpretar al Joker

La enfermedad que sufre el Joker sí existe y es más delicada de lo que imaginas

Referencias: