PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Rix podría haber anunciado su intención de abusar de Nath Campos [VIDEO]

Usuarios de redes sociales han mostrado su apoyo a Nath Campos de contenido con el hashtag #Nathyotecreo, así como también han recopilado información que podría servir para aportar el caso.

Luego de que se armara toda una polémica por el video que publicó la Youtuber Nath Campos en la que denuncia públicamente que el influencer Rix abusó sexualmente de ella, usuarios de redes sociales han mostrado su apoyo a la generadora de contenido con el hashtag #Nathyotecreo, así como también han recopilado información que podría servir para aportar el caso. 

Tal es el caso de un video publicado en su canal de Youtube, llamado "PRIMERA IMPRESIÓN DE YOUTUBERS con Harold Azuara" en el que es cuestionado sobre Nath Campos a lo que él responde:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«A Nath Campos yo la conocí en un antro llamado Ragá, hace 4 años antes de empezar a hacer videos, fresa, fresa. Yo realmento no puedo tener una primer impresión de ella porque yo estaba muy borracho, me la estaba intentando agarrar», indicó Rix en su video. 

Posteriormente Harold Azuara le dijo: «Está bonita, por eso intentaste algo, no?», a lo que él contesta: «Ella es guapa, le voy a intentar dar unos besos».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ante la pregunta «¿Te quieres "comer" a Nath Campos?», Rix aseguró: «Me la voy a comer, me la tengo que comer, lo tengo que hacer porque son las reglas del video».

¿Qué dijo Nath Campos de Rix?

Por medio del video que publicó en su canal este viernes, la youtuber narró por más de una hora los hechos que sucedieron en su casa, el comportamiento de Rix, así como el comportamiento de sus amigos, quienes luego de enterarse del abuso normalizaron el acto.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Salí de antro con un grupo de amigos con los que normalmente salía de fiesta, prácticamente todos youtubers, personas que conozco desde hace muchos años. Tomé mucho esa noche. Un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa», comenzó la influencer en su publicación. 

«Recuerdo que llegamos a mi edificio y Rix se ofreció a subirme, porque yo no podía caminar bien. Mis otros amigos se fueron. De las otras cosas que recuerdo es entrar a mi departamento, quitarme mi Jumper para meterme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos ni las piernas, no sé si estaba en shock, no sé qué estaba pasando», indicó Nath Campos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nath Campos indicó que aunque el abuso sexual ocurrió hace varios años atrás, presentó una denuncia formal ante la Fiscalía para dar a conocer su caso, así como también aseguró que hay más mujeres abusadas por Rix. 

«Me daba pena decirle a mi familia, a mis papás, a mis abuelos. Me hacía sentir muy débil. No quería que mis papás me vieran así. Sentí tanto rechazo, me daba miedo quedarme sin amigos, quedarme sola. No tienen idea de las cosas que sentía cuando empecé a aceptar campañas monetarias en las que estaba él para no verme afectada laboralmente».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Nath Campos denuncia que el influencer Rix abusó de ella

Las mejores películas inspiradas en los clásicos de la literatura

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD