PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Le da covid en Navidad y la encierran en burbuja de plástico para que pueda convivir

La familia de la joven logró conseguir una especie de burbuja de plástico para que disfrutara la cena navideña en compañía de sus seres queridos pese a la enfermedad.

La pandemia no para y tampoco los contagios por covid-19, por lo que en fechas decembrinas algunas familias tuvieron que separarse o convivir con sana distancia, como el caso de una joven originaria del Condado de Nassau en Nueva York, quien se contagió en plena Navidad.

La familia de la joven no quiso descartar la posibilidad de incluirla en la cena navideña, por lo que se dieron a la tarea de conseguir una especie de burbuja de plástico para protegerla tanto a ella como a los demás.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A través de un video de TikTok se dio a conocer la creativa alternativa que usaron para hacerla sentir querida y protegida.

La usuaria Crista LaRock, quien es su hermana, subió a la red social el video en el que se ve a todos compartiendo la mesa y al final aparece la joven comiendo alegremente dentro de la burbuja de plástico mientras usa una corona de reina.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Cuando a tu hermana le da covid en Navidad", escribió.

El video se hizo viral en redes sociales y alcanzó más de 700 mil me gusta y más de 9 millones de reproducciones.

En una entrevista para Abc7ny.com, Crista contó que su familia quería pasar la Navidad con su hermana y no quería simplemente encerrarla en su habitación, por lo que se les ocurrió la idea de usar ese enorme burbuja de plástico.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otra cosa curiosa del video viral es que los perros de la casa estaban muy emocionados con su presencia y se encargaron de rodear la burbuja para llenarla de amor a la distancia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD