PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Vince Gilligan anunció su nueva serie con Rhea Seehorn de “Better Call Saul” como protagonista

Apple TV+ será la plataforma encargada de lanzar este proyecto del creador de Universo de Breaking Bad.

Vince Gilligan es uno de los guionistas y productores más importantes en Hollywood. El creador de las exitosas series Breaking Bad y Better Call Saul, ha roto récords en la televisión estadounidense, así como en plataformas de Streaming, principalmente en Netflix.

Luego de que la quinta temporada de la historia de Saul Goodman llegara a su fin hace unos meses, el también director ya tiene un nuevo proyecto entre manos, pero ahora será junto a Apple TV+.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La plataforma anunció que Gilligan ya confirmó las primeras dos temporadas de un show del que aún no ha revelado su nombre, pero que cuenta con una protagonista que ya vimos en su aclamada producción que recién terminó.

A través de un comunicado, Apple Tv+ informó que Rhea Seehorn, quien interpretara a Kim Wexler en Better Call Saul, será la protagonista de este nuevo proyecto que ya tiene emocionados a sus fans.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La actriz que ya tenía una carrera en la televisión, alcanzó la fama internacional con el spin-off de Breaking Bad donde su carrera se catapultó de manera exponencial.

“Después de 15 años, pensé que era hora de tomarme un descanso de escribir antihéroes… y ¿quién es más heroico que la brillante Rhea Seehorn? Ya era hora de que tuviera su propia serie y me siento afortunado de poder trabajar junto a ella”, declaró Vince Gilligan.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otra parte, anunció que volverá a trabajar de la mano de las personas que confiaron en él para poder producir Breaking Bad.

“¡Y qué buena simetría reunirse con Zack Van Amburg, Jamie Erlicht y Chris Parnell! Jamie y Zack fueron las dos primeras personas en decir sí a ‘Breaking Bad’ hace tantos años. Han formado un gran equipo en Apple, y mis maravillosos socios de mucho tiempo en Sony Pictures Television y yo estamos emocionados de estar en el negocio con ellos”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aún no se sabe la fecha de estreno, ni el nombre de esta serie, pero después de las últimas dos producciones que nos ha entregado este director, seguro será algo de mucha calidad.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD