PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Pese a burlas vende papas en la calle para pagar sus estudios; hoy ya tiene su título

Luego de trabajar para pagar sus estudios universitarios, la joven originaria de Nairobi en Kenia demostró a la gente que se burló de ella que los sueños sí se pueden lograr.

En la vida puede haber dos tipos de personas; quienes no se esfuerzan por superarse y quienes lo hacen todo con tal de alcanzar sus metas. Esa es la historia de Bevalyne Kwanboka, una joven originaria de Nairobi, Kenia, quien tenía el sueño de cursar una carrera universitaria para convertirse en maestra.

Lograr hacer un carrera en la universidad es muy complicado debido a los gastos que esto implica. Por eso, hay quienes tienen la fortuna de ser apoyados por sus padres para costear los gastos, pero también hay quienes se las ingenian buscando un trabajo de medio tiempo para solventar sus estudios por cuenta propia, como el caso de Bevalyne, quien pese a las burlas de algunas personas, se dedicó a vender papas fritas en la calle para pagar su escuela.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La joven desde muy pequeña quería convertirse en maestra, pero como sus padres no contaban con los medios suficientes para ayudarla, decidió llevar un poco de dinero a su casa vendiendo papas. Fue así como usó su cuenta de Twitter para promocionar su trabajo del cual estaba muy orgullosa y de ninguna manera la apenaba, sin embargo, algunos usuarios de internet hicieron comentarios negativos hacia ella burlándose de su trabajo y de la manera en la que vestía mientras lo hacía.

"Aquellos que cuestionan mi vestimenta en mi negocio, lo aclaro, llego a la escuela por la mañana y asisto a clases y luego vengo a vender papas fritas. ¿Quieres que vaya a clase con un delantal?", escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bevalyne aseguró que en varias ocasiones las burlas la hicieron llorar, pero por otro lado no le importaba que su vestimenta fuera 'demasiado formal' para vender papas en la calle, pues su esfuerzo lo valía y las personas no tenían derecho de juzgarla.

En una ocasión, su forma de vestir desató los comentarios en redes y se hizo viral debido a que apareció en una fotografía con un vestido corto y entallado, el cual simplemente llevaba para estar cómoda y poder hacer todas sus actividades del día.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y luego de todas las burlas recibidas, Bevalyne Kwanboka compartió en Twitter la noticia de su graduación. Finalmente y después de todo el esfuerzo que hizo por trabajar mientras estudiaba, obtuvo su título universitario en Educación.

Para demostrar su orgullo y emoción, subió algunas fotografías en las que se ve atendiendo su negocio de papas fritas con un birrete.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La fotografía se hizo viral gracias a su admirable esfuerzo pese a las críticas que recibió durante todo el proceso.

"Muchas gracias por su apoyo. Su proveedor de Chipo Mwitu (papas) lo logró", escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD