El evento más grande y el más importante por tradición de la cadena televisiva de MTV son los Video Music Awards (VMAs) que año con año nos han regalado momentos memorables con los artistas más reconocidos de la temporada y este año no fue la excepción.
Muy al estilo de la ceremonia de los premios Oscar donde Lady Gaga y Bradley Cooper interpretaron ‘Shallow’, la canción que empezó todo el rumor de su romance, anoche fue el turno de Shawn Mendes y Camila Cabello de cantar juntos ‘Señorita’ en un performance que lanzó chispas entre todo el público.
https://www.youtube.com/watch?v=O6gdUM3ffRQ
Sin embargo, el momento que realmente hizo perder la cabeza a todos llegó cerca del final de la canción, pues ambos artistas estuvieron a escasos centímetros de compartir un beso. La tensión volvió locos a todos los asistentes, incluyendo a Sophie Turner quien tuvo una reacción totalmente eufórica.
Taylor Swift también perdió la cabeza con este gran momento de la ceremonia. Cabe recalcar que hubo una ligera posibilidad de que estuviera ausente en el evento, ya que le advirtió a la organización que no haría ninguna presentación musical si MTV no le otorgaba también premios personalizados a su equipo de drag queens que participaron en su video ganador ‘You Need to Calm Down’.
La razón fue simplemente para poder dar un mensaje en compañía de su productor, Todrick, en el cual tratan de acercarse a las nuevas generaciones que se sientan diferentes, incomprendidos y rechazados y los invitan a compartir sus historias y arte con ellos y con el mundo.
En definitiva, la ceremonia fue uno de los eventos musicales más destacados del año. ¿Qué nos deparará el próximo?
En portada: Agencias
Foto: Matt Sayles/Invision/AP
Te puede interesar:
Esta es la lista de todos los ganadores de los MTV VMAs 2019
24 fotografías que confirman la relación entre Shawn Mendes y Camila Cabello
Taylor Swift estrena su video a favor de los derechos LGBT junto a Katy Perry