Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Vocalista de Iron Maiden “canta” con muñeco Dr. Simi y vuelve locos a sus fans

Por: Shantal Romero9 de septiembre de 2022

Bruce Dickinson conquistó a sus fans mexicanos al echarse “un palomazo” con un muñeco del Dr. Simi que le aventaron en su concierto en el Foro Sol.

Iron Maiden ofreció un concierto el miércoles 7 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México con la gira Legacy of the Beast Tour 2022 y su vocalista, Bruce Dickinson, regaló un inolvidable momento a sus fans mexicanos al “cantar” con un muñeco del Dr. Simi que le aventaron al escenario.

“Los extrañé, en este tiempo hemos estado frente a 63 mil personas, después frente a 60 mil, pero hoy es el mejor show de la gira con 65 mil malditas personas. ¡Ciudad de México, ustedes son el maldito ambiente!”, gritó el cantante durante el show.

Como era de esperarse, durante el concierto la banda británica de heavy metal recibió varios peluches de Doctores Simi que sus integrantes fueron colocando encima de la batería de Nicko McBrain en agradecimiento, pero el momento épico llegó cuando Dickinson levantó uno de los muñecos mientras su compañero hacía un solo de guitarra y le puso el micrófono para que supuestamente interpretara el tema.

Metaleros: “no avienten dr simi en los conciertos, porque nosotros no somos así, eso es ser posers y apoyar a una empresa que se beneficia gracias a a la deficiencia del sistema de salud en México”

*los de Iron Maiden poniendo a cantar al simi * pic.twitter.com/2rrrm1x6HE

— Puddin Dimitrescu Emeritus III (@miicch) September 8, 2022

Y no sólo eso, con un toque de humor, Bruce Dickinson en varias ocasiones colocó el peluche en su oreja como si le estuviera diciendo algo y acto seguido le ponía el micrófono a la boca. También “bailó” con él y segundos después lo colocó en la batería junto a los otros muñecos.

El Dr.Simi se hizo presente en el concierto de Iron Maiden, hasta nos quiso cantar 😂😂 pic.twitter.com/karOOzmpuS

— Karusso 🤬 (@KarussoTV) September 8, 2022

Esto ocasionó que internautas en redes sociales se volvieran locos y escribieran comentarios positivos hacia la banda, pues aseguraron que su reacción fue muy buena, en comparación a lo que supuestamente pensará el grupo alemán Rammstein en su concierto del 2 de octubre, ya que sus fans hicieron un llamado a los asistentes para que se abstengan de lanzar el famoso muñeco.

A los de Iron Maiden les mamaron los Dr. Simi y los fans de Rammstein han de estar sacando espuma de la boca. pic.twitter.com/H2ttNFuvtm

— Saúl Avecilla (@Saul_Avecilla) September 8, 2022

Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: