PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Los 5 cambios más grandes que vimos en el tráiler de 'Watchmen', la serie de HBO

Prepárate para la nueva experiencia de HBO, 'Watchmen'.

Mira el trailer:

HBO prepara su nuevo estreno y tiene a los espectadores con los ojos muy abiertos y suspicaces. Damon Lindelof, creador de grandes series como Lost y The Leftlovers está involucrado en la adaptación de la novela gráfica Watchmen, cuya primera adaptación al cine se ha convertido en un artículo de culto. Damon ha aclarado que la serie, producida por HBO, no será una secuela de la cinta, sino una adaptación libre de los cómics de Dave Gibbons. 

El tráiler ya se lanzó y esto fue lo que pudimos notar en diferencia con la adaptación cinematográfica...

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

1. La serie de HBO estará ambientada en una historia alterna al argumento original. Se cree que sólo Ozymandias será fiel a su contraparte del cómic, mientras que los otros se esparcirán en distintos personajes.

2. Damon pretende rescatar la nostalgia de los cómics y la novela gráfica, por lo que la estética será un tanto diferente al espectáculo de efectos especiales que los fans esperan de una historia de superhéroes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

3. Habrá nuevos personajes, tanto centrales como secundarios, para enriquecer la trama y el formato, pues es una serie con varios episodios (y temporadas) proyectados. 

4. El aspecto de los vigilantes también cambiará y lo pudimos ver en el teaser con esas tétricas máscaras muy al estilo vintage

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5. La historia seguirá varios años después del argumento de los cómics, por lo que habrá que relacionar a muchos de los personajes y readaptarlos al nuevo contexto. 

Esta nueva producción contará con actores reconocidos y de primer nivel como Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson entre oros grandes. Así que además de ser una producción de alta calidad tiene un elenco que la rescatará de cualquier posible descalabro. No se ha dado una fecha estimada del estreno, lo único que los productores soltaron es que se espera para el próximo otoño. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:
'Osmosis': la serie de Netflix que te enseñará que las almas gemelas no existen
La nueva serie de terror y robots que debes ver si amas a Stephen King
¡Tomen el violín!: Se confirma la segunda temporada de 'The Umbrella Academy'

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD