La nueva serie de Netflix del creador de "La casa de papel", será tu nueva obsesión

La nueva serie de Netflix del creador de "La casa de papel", será tu nueva obsesión

Por: Ana -

'White Lines' es la nueva producción de Alex Pina en colaboración con Netflix.


Se trata de White Lines como nuevo proyecto de Alex Pina, el creador de la serie española, La casa de Papel. 

White Lines será publicada el 15 de mayo del 2020 y es una producción española e inglesa que contará con 10 episodios, aunque se espera que se conviertan en más. Estos capítulos han sido dirigidos por Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way.

Los protagonistas del programa son Laura Haddock, Juan Diego Botto, Marta Milans, Daniel Mays, Nuno Lopes, Pedro Casablanc y Angela Griffin. 

Después de 20 años aparece el cuerpo de un DJ británico con una muerte desconocida en Ibiza. La hermana del músico viaja hasta la isla para participar en una investigación masiva y descubrir el real paradero del joven. 

La nueva serie de Netflix del creador de La casa de papel, será tu nueva obsesión 1White LinesOtra de de las series exclusivas de Netflix escrita también por Pina, se trata de Sky Rojo, un programa protagonizado por Verónica Sánchez, Asier Etxeandía, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer y será dirigido por Verónica Sánchez, Asier Etxeandía, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer. 

Se sabe que Sky Rojo comenzó con el rodaje el año pasado, pero aún no tienen una fecha específica de lanzamiento, sin embargo, nos prometen que este 2020 o principios del 2021.

La nueva serie de Netflix del creador de La casa de papel, será tu nueva obsesión 2

Alex Pina es un productor de cine español a quien conocemos por haber colaborado con proyectos como La Casa de Papel, Vis a Vis, Los hombres de Paco, El barco y Los Serrano.

White Lines será parte de las 3 producciones con las que Alex ha trabajado  y seguramente seguirá haciéndolo. La serie está producida por Vancouver Media y como ya te mencionamos, se estrena el 15 de mayo. 

¡Estemos atentos para el próximo lanzamiento!

Te puede gustar:

Todas las series, películas y documentales que llegan a Netflix en Mayo
'Ana': la nueva serie de Ana de la Reguera que la muestra sin filtros
Bloodride, la serie de terror de Netflix que te hará sentir paranoia extrema

Referencias: