PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El tierno y divertido baile de Will Smith con su mamá para celebrar su cumpleaños 85

Un momento divertido y dulce.

El actor Will Smith está muy feliz celebrando el cumpleaños número 85 con su mamá. No hay mejor forma de festejar que un divertido baile juntos. 

Caroline Bright siempre se ha caracterizado por tener buen humor y una gran relación con su famoso hijo. Llegar a la edad de 85 años no es sencillo y ella demuestra que está en uno de sus mejores momentos bailando tiernamente con una gran sonrisa en compañía de Will Smith.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es la figura más importante para el actor, de hecho en algún momento confesó que pensó en terminar con la vida de su padre cuando descubrió que había maltratado físicamente a su mamá. Este horrible hecho ocurrió cuando tenía nueve años, relata Smith: "Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en un lado de la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó".

Desde entonces se prometió proteger y disfrutar a su madre tanto como le fuera posible. Así lo ha reflejado en muchas ocasiones. El querido actor de Hollywood ha dejado por un momento su exitosa carrera para disfrutar de un rato con su familia y celebrar por todo lo alto los 85 años de su mamá. Publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve bailando, cantando y adorando a su madre al ritmo de la canción "I Wanna Dance With Somebody" de Whitney Houston.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para acompañar el dulce posteo agregó un texto enternecedor. "85 Today! Happy Bday, Mom-Mom. Let’s dance our way to 100." "¡85 hoy! Feliz cumpleaños mamá-mamá. Bailemos hasta llegar a los 100". Rápidamente sus seguidores reaccionaron al posteo. Tiene ya más de dos millones de likes y miles de comentarios que se unieron a la felicitación para Caroline.

"Feliz cumpleaños joven mujer".

"Envío buenas vibras esperando que tu mamá tenga un muy especial y feliz cumpleaños".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Ella es un alma tan dulce. Feliz cumpleaños".

"¡Creo que los niños tienen un lugar especial en sus corazones para las mamás! Hermosa". 

Son algunos de los comentarios que se pueden leer en la conversación. En el video ambos comparten risas de complicidad al ritmo de la música en un patio con mesas donde al parecer se festejó con una comida. Los dos cantando la poderosa canción, bailando y tomándose de las manos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ojalá que sean muchos años más de Will Smith con su bella mamá, bailando, disfrutando, cantando y llena de vitalidad como se le ve hasta ahora.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD