PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Aseguran que William Levy anunció separación para hacer pública su nueva relación

Dicen que el actor está saliendo con Alicia Sanz.

Hace algunos días William Levy publicó una historia por ¿accidente? donde anunciaba la separación con su esposa Elizabeth Gutiérrez. Lo sorprendente aquí, además de la noticia, fue que la eliminó a los pocos minutos. Hay algunas teorías que apuntan a que alguno de los dos no estaba preparado para compartirlo o que William Levy ya tiene otra relación y quería empezar a hacerla pública.

 Claramente ninguno de los dos ha dicho algo al respecto, Elizabeth Gutiérrez ya publicó un video después de la inesperada historia de William Levy; sin embargo, no hicieron falta las palabras para interpretar el clip donde solo sale caminando mostrando su independencia, fuerza, valentía y belleza. Por supuesto que sus seguidores hablaron del anuncio en la cuenta de su esposo asegurándole que es una mujer única, muy exitosa, con gran talento y desde luego súper bella que no merece una humillación así. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero algunos medios aseguran que existe una tercera persona en la relación que sería la culpable de la separación. Se trata de la actriz Alicia Sanz que William Levy conoció en el 2018 durante la grabación de una película que hicieron juntos. 

¿Quién es Alicia Sanz?

Se trata de una actriz española que ha ganado gran popularidad en su país por participaciones en series y películas. Tiene 33 años, sí, es casi 10 años menor que William Levy. Se mudó a Estados Unidos para probar suerte en la industria y al parecer además de proyectos, ¿encontró el amor?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se dice que ambos actores se encontraron a mediados del 2021 y ocurrió el clic instantáneo. Empezaron a salir a escondidas, cuentan algunas fuentes cercanas, cuidadosos porque Levy aún estaba con Elizabeth Gutiérrez. Apuntan a que duraron varios meses como amantes y ahora por fin quieren gritar su amor a los cuatro vientos porque se encuentran muy ilusionados.

El medio de espectáculos TV Notas, habló con un testigo cercano al actor que apunta está muy feliz con Alicia y ya hasta le propuso vivir con él a lo que ella aceptó después de terminar algunos proyectos que tiene en su natal España.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Será que el anuncio de separación que hizo William Levy en sus historias sea porque muere por anunciar su nueva relación? Las próximas semanas lo sabremos.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD