Willow Smith, hija de Will Smith, se declara poliamorosa y bisexual

Willow Smith, hija de Will Smith, se declara poliamorosa y bisexual

Por: Corina -

Willow Smith es libre de amar y no se limita a hombres o mujeres.


Quizá tenga que ver con el hecho de que creció en un seno familiar inclusivo y muy abierto. Will y su esposa Jada han afirmado ser poliamorosos, por eso es que su relación se mantiene fuerte, sólida y estable; en cuanto hay un problema lo discuten, si hay una tercera persona de interés lo comunican y entonces proceden a las acciones. Todo se habla y se modera, ningún tema es tabú si primero se discute abiertamente.

  Relacionadofamosos-que-no-sabias-eran-bisexualesentretenimientoDemi Lovato y otros famosos que no sabías eran bisexuales

Por eso no resulta extraño que a los 18 años, en el show Red Table Talk en vivo, y frente a su madre, Willow Smith haya admitido su bisexualidad y su tendencia poliamorosa. 

Willow Smith, hija de Will Smith, se declara poliamorosa y bisexual 1

«Me gustan los hombres y las mujeres por igual, y lo Ideal sería que pudiera estar con un hombre y con una mujer. Creo que así podría abrazar ña polifidelidad con esas dos personas, porque no soy alguien que esté buscando constantemente nuevas experiencias sexuales. Si lograra encontrar a dos personas de distinto género con quienes pudiera establecer un vínculo especial, a nivel romántico y sexual, entonces no creo que necesitaría nada más».

Así declaro Willow para la entrevista a la que la acompañó su madre. Para los Smith el amor y la sexualidad no tienen por qué ser un tema sesgado. Aunque resalta un poco que la hija de Will Smith sea un tan joven, en realidad es un reflejo de que las nuevas generaciones llegan a la sociedad limpias de prejuicios. 

Willow se declaró poliamorosa y fan de las mujeres y los hombres por igual, al final amor es amor. Willow, al igual que su padre y hermano, es cantante y también ha aparecido en unos cuantos programas de televisión junto a su familia. Dio su voz a algunos episodios de Adventure Time pero no tiene la misma relevancia que Jaden Smith o su padre.

Este artículo lo escribió Corina en 2019 y ha sido actualizado.

Te puede interesar:
9 famosos que tienen relaciones abiertas con sus parejas
13 famosos que no sabías eran bisexuales
Músicos que no sabías que eran bisexuales

Referencias: