Cómo gastar menos dinero cuando juegas Xbox

Cómo gastar menos dinero cuando juegas Xbox

Por: Lou Alpizar -

¿Estás invirtiendo bien tu dinero? 🕹


Jugar videojuegos es pasión y hasta deporte hoy en día, pero también supone una inversión tremendamente fuerte. Pues parece ser que cada cambio de generación, los juegos cuestan más y más dinero y encima buscan la forma de exprimirte aún más con microtransacciones que muchas veces son necesarias para medio disfrutar un título (te hablamos a ti, EA).

  Relacionadoxbox-one-mejores-ofertas-de-videojuegos-y-consolasentretenimientoLos 5 mejores regalos para tu amigo que no se despega de su Xbox

Hay quienes lo han hecho muy bien, como League of Legends o Fortnite, quienes te dan la opción de jugar gratis y gastar si tú lo deseas solamente. Y por otro lado, están los visionarios del ahorro que se preocupan por cuidar al jugador y ofrecerle mucho más experiencia por menos plata.

Tal es el caso de Xbox, quien además de tener un año impresionante con mejoras que te permiten jugar en tu celular o crear mejoras en su sistema que permiten al usuario configurar la consola para los más pequeños de la casa. Eso, sin mencionar el anuncio del Xbox Series X… 


Sin embargo, la apuesta más fuerte para Xbox es sin duda Game Pass Ultimate; una carta de amor para los amantes de la consola que busca ofrecerles una baja de precios en títulos que busquen y sus respectivos complementos y la mejor parte es que además de los beneficios obtenidos en Xbox Live Gold, te otorga acceso a más de 100 juegos de alta calidad para consola y PC. 

El catálogo se actualiza con mucha frecuencia, por lo que siempre habrá algo nuevo para disfrutar. Disfruta de ofertas y descuentos exclusivos para miembros. Juega con tus amigos en la red multijugador más avanzada y descubre tu próximo juego favorito. Después de unirte a Game Pass Ultimate, podrás seguir canjeando tus códigos de Xbox Live así que tu cartera podrá sentirse más segura.

Si eres o piensas unirte a Xbox Game Pass Ultimate para tener acceso a una amplia variedad de juegos y franquicias como Gears, Halo, Ori, Minecraft y muchos más, tenemos una gran noticia para ti, ya que al ser usuario de este servicio, podrás habilitar 3 meses gratis de Spotify Premium (si nunca has adquirido un plan Premium de la plataforma) para que escuches tus tracks favoritos sin conexión a internet ni comerciales, en cualquier lugar para que nada te impida crear el ambiente perfecto para jugar. 

  Artículos Relacionadosscorn-el-juego-de-terror-inspirado-en-hr-gigermusica'Scorn': El juego de terror inspirado en H.R. Giger que enloquece a quien lo juega

Esta promoción está disponible en México desde el 7 de mayo y hasta el 6 de septiembre de 2020; para hacerla efectiva bastará con que la reclames como parte de las ventajas de Xbox Game Pass. Si aún no eres parte del universo de Xbox Game Pass Ultimate, te tenemos una noticia aún mejor, el primer mes sólo te costará $10 MXN*, además tendrás acceso a su catálogo de más de 100 juegos en PC y consola, los títulos de Xbox Game Studios e [email protected] en su día de lanzamiento, suscripción a Xbox Live Gold, ventajas exclusivas y gratuitas como complementos de juego, consumibles y ofertas de socios, entre otros beneficios. 

Recuerda que una vez que terminen los 3 meses de prueba en Spotify, el costo mensual es de $99 MXN, da clic aquí para más detalles.

Déjate consentir por Xbox. Descarga Xbox Game Pass Ultimate ahora.

  Relacionadoxbox-console-streaming-como-jugar-xbox-one-desde-tu-celularentretenimientoAdiós a la TV: esto es todo lo que necesitas para jugar Xbox One desde tu celular

Con información de Xbox

En portada: Grosby Group

Te puede interesar:

5 datos que debes saber del nuevo "Xbox Series X", la consola del futuro
8 cosas que debes saber para configurar tu Xbox One para toda la familia
Los 50 mejores videojuegos de la década

Referencias: