PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¡Ya la libró! Jeremy Renner salió del hospital tras el terrible accidente en el que casi muere

El actor que interpreta a Clint Barton volvió a casa y compartió un lindo mensaje a sus fans.

Jeremy Renner prácticamente volvió a nacer después de su accidente en la nieve, que lo dejó en estado crítico hace dos semanas. Ahora sabemos que estuvo a punto de morir y, afortunadamente, hoy comparte un mensaje desde su cama.

“Gracias por sus bellas palabras”, escribió el actor que interpreta a Hawkeye. “Estoy muy golpeado para escribir ahora, pero les mando amor a todos”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jeremy Renner sufrió un grave accidente el primer día de 2023, cuando fue aplastado por una máquina quitanieves en su casa de Washoe. Perdió mucha sangre y fue salvado por uno de sus vecinos, quien le aplicó un torniquete para detener el sangrado.

Una fuente cercana al actor dijo al diario estadounidense New York Post que la situación “fue mucho peor de lo que nadie sabe” y el actor “está muy consciente del hecho de que estuvo a punto de morir allí afuera”. Otra fuente dijo a Radar que el daño en su pecho debió ser reconstruido con cirugía debido a los daños.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El actor interpreta a Hawkeye, uno de los Avengers, en la saga de Marvel. El año pasado protagonizó la serie de Disney.

¿Qué le pasó a Jeremy Renner?

El 1 de enero de 2023, el actor salió a despejar la nieve de su casa en Washoe, Estados Unidos, en medio de las tormentas invernales que se presentaron en ese país durante el invierno. Una máquina quitanieves lo atropelló y fue trasladado a un hospital en avión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con testigos, a Jeremy Renner lo salvó un vecino que le aplicó un torniquete ante el abundante sangrado. Renner quedó en estado crítico y estuvo a punto de morir, pero después de dos semanas volvió a casa y, como mencionan sus allegados, está muy consciente de la magnitud del accidente.

Podría interesarte
Etiquetas:cineTV
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD