PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

"Papá, ámame sin condición": Tristán, hijo de Yahir, pide que acepte su bisexualidad

El hijo de Yahir le pide que lo acepte tal y como es.

Yahir tiene dos hijos, el mayor, de nombre Tristán, tiene actualmente 23 años. Hace algunos meses estuvo en rehabilitación de adicciones luego de la ausencia de su padre durante su infancia. Ahora hace una confesión frente a los medios: es bisexual y busca dedicarse al entretenimiento erótico.

Tuvo una íntima entrevista con el medio de espectáculos TvNotas donde aseguró que desde sus 19 años sabía su orientación sexual. Platicó un poco sobre su infancia y cómo vivió en un parque en la Ciudad de México como consecuencia de sus adicciones. Actualmente al parecer está distanciado de su papá, el cantante Yahir, desde el mes de agosto; aunque no descarta una próxima reconciliación. Jacqueline Fierros, su madre, fue la única persona a la que le compartió que es bisexual. Aunque en el pasado tuvo una difícil relación con ella, ahora asegura que se llevan bien y lo apoya en sus decisiones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Comenta que no fue difícil darse cuenta. Él supo lo que quería de forma sencilla. Actualmente tiene pareja y se encuentra muy feliz porque asegura que lo trata bien y lo apoya en todo. Ya grabó con él un video explícito y está pensando en la posibilidad de seguir haciendo este tipo de contenido para adultos.

Lleva un mes completamente limpio, confiesa. Contó en dicha entrevista que ha entrado y salido de clínicas de rehabilitación desde los 16 años y ha sido un proceso complicado. Vivió en Tijuana para su tratamiento pero no ha podido vivir mucho tiempo sin alguna sustancia, para decepción de sus padres. No terminó la escuela y dejó de socializar con personas de su edad porque se burlaban del éxito de su papá. Años más tarde lo intentaron secuestrar y vivió con miedo por mucho tiempo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Me perdí de muchas cosas por ser el hijo de Yahir', dijo.

Mensaje de Tristán a Yahir

Mandó un fuerte y contundente mensaje a su padre. Lleno de tristeza y coraje por no tenerlo durante su crecimiento. Esto le dijo Tristán a Yahir:

"Ya basta de vivir como tú ante la sociedad, como los demás quieren sólo porque ganaste un espectáculo. Ése no es mi p*d^. Papá, quiero tu apoyo, pero sin condición. El amor no se exige. Ámame como soy, eso quiero. Te extraño”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es fuerte. Tristán acepta que su padre se enterará de su orientación por medio de una revista de espectáculos. Confesó que no se lo ha podido decir a la cara. Esperemos si el cantante le contesta públicamente a su hijo aunque no esperamos que eso suceda porque en otras ocaciones no ha querido tocar el tema de su hijo en entrevistas.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD