El detalle que nadie notó de la foto de Yalitza Aparicio

El detalle que nadie notó de la foto de Yalitza Aparicio

Por: vegamucino -

La nominada al Oscar luce como nunca la habíamos visto.


Yalitza Aparicio es una actriz que llama la atención haga lo que haga. Recientemente la vimos aparecer en el video de la cantante chilena Mon Laferte con el pañuelo verde, estandarte de las protestas feministas y ahora sorprende al mostrarse como nunca la habíamos visto. 

Relacionadoyalitza-aparicio-protesta-mon-laferteYalitza Aparicio alza la voz y se une a la protesta de Mon Laferte

‘Yali’  volvió a dar de qué hablar al compartir una foto donde muestra una faceta sexy y relajada. 

Fue a través de las historias de su Instagram que Yalitza compartió el momento en que luce como toda una sirena en bikini luego de haber participado en una campaña de limpieza de cenotes en Quintana Roo. Pero hay algo en esa foto que muchos no notaron y es que en varias entrevistas, Yalitza aseguró que no sabía nadar y que incluso le daba mucho miedo. 

En esta foto, más allá del bikini y de que está luciendo su figura, la vemos nadando como toda una sirena, incliso totalmente sumergida. Lo que comprueba que los miedos están para superarse y que siempre podemos aprender cosas nuevas. 

El detalle que nadie notó de la foto de Yalitza Aparicio 1

Las actividades de Yalitza como ser voluntaria de limpieza y mostrar su lado más feminista han dividido opiniones, pues mientras unos aplauden que la nominada al Oscar esté tan involucrada en estos movientos, otros usuarios apuntan a que sólo es una estrategia. 

Mientras tanto, Yalitza Aparicio sigue cosechando éxitos, pues  fue una de las invitadas especiales en la cena con la que la casa Dior celebró la apertura de su nueva boutique pop up. 

Te puede interesar:

Datos que no sabías de Yalitza Aparicio
10 frases de Yalitza Aparicio para amar el cine y a la vida


Referencias: