PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Consejos de Yalitza Aparicio para todos aquellos que están estudiando inglés

Yalitza Aparicio dio sus mejores consejos para hablar inglés (y no tienen que ver con técnicas).

Hace unos días, Yalitza Aparicio estuvo en la mira después de que su Inglés fuera analizado por la Youtuber biligüe 'Superholly', quien argumentó que la manera de hablar de la actriz conocida por la película "Roma" era errónea, pues de acuerdo a ella, solo habla algunas palabras aisladas y sin formular oraciones completas.

El video de 'Superholly' inmediatamente causó controversia, hasta llegar a los ojos y oídos de Yalitza Aparicio, quien en un video propio en su canal de YouTube comentó que se sintió timada y que evaluarla ahora no era ideal pues aún se encuentra tomando clases de inglés por lo que no se considera lista. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Yalitza al parecer en este momento (el estreno de 'Roma') aún no se sentía cómoda ni siquiera intentando hablar en inglés y no por eso dejó de dar entrevistas aquí en Estados Unidos. Me encanta porque dice 'bueno, no hablo inglés, hablo español, entonces que se adapten ellos a mí'", fue uno de los comentarios de 'Superholly'.

Es cierto que aprender un segundo idioma no es tarea fácil porque requiere de mucha constancia y dedicación, es por eso que Yalitza Aparicio durante su video titulado "Mi proceso aprendiendo inglés", dio algunos consejos para aquellas personas que se encuentran estudiando inglés, los cuales ella misma está llevando a cabo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Yalitza Aparicio y sus consejos para hablar inglés

Es un proceso y requiere su tiempo: Una de las primeras cosas que dijo Yalitza es que poder hablar un inglés perfecto requiere de mucha dedicación y no es algo que se pueda dar de la noche a la mañana.

"Como dicen, lleva su tiempo. Es un proceso hablar un inglés perfecto, no creo que lo haga ahora", comentó Yalitza en el video.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Perder el miedo: Otro de los mayores consejos de Yalitza Aparicio fue perder el temor ante el nuevo idioma que se está aprendiendo, pues de acuerdo a la actriz hay que tomar en cuenta que hay personas a las que les cuesta mucho trabajo comunicarse aunque sea en su idioma natal y dar el siguiente paso tiene mucho valor y valentía.

 Ignorar a los que te juzgan: De acuerdo a la actriz conocida por la película 'Roma', es importante ignorar las criticas: "Porque a veces quieres hablarlo pero hay personas que se burlan o reaccionan y eso te cohibe. Una persona que es nativa de Estados Unidos me dijo 'no te tiene que dar pena'", señaló. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nunca es tarde para comenzar: Yalitza Aparicio se mostró totalmente transparente ante su inglés, y uno de los mayores consejos que reafirmó es que para aprender no hay edad, pues señaló: "El límite nos lo ponemos nosotros mismos".

Yalitza Aparicio es el ejemplo perfecto de que todo se puede lograr en la vida cuando hay entusiasmo y dedicación, en su video comentó en diversas ocasiones que está aprendiendo inglés por lo tanto aún no es experta, sin embargo se está esforzando por mejorar en el idioma. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El video en el que Yalitza Aparicio defiende su inglés ante 'Superholly':

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD