Yalitza Aparicio cobra millones por una fotografía

Yalitza Aparicio cobra millones por una fotografía

Por: Cultura Colectiva -

Supuestamente la actriz mexicana cobra mucho dinero por convivir con sus fans

Yalitza Aparicio es una de las mujeres que más reconocimiento ha tenido después de su aparición en la pantalla grande con la película "Roma".

  Relacionadorevelan-imagen-de-yalitza-aparicio-como-pocahontascineRevelan imagen de Yalitza Aparicio como Pocahontas y ¡luce perfecta!

La actriz mexicana Yalitza Aparicio ha sido tema de conversación en todos los medios de comunicación gracias a su participación en la cinta de Alfonso Cuarón, pero no todo ha sido bueno para ella, pues muchos han comenzado a especular sobre lo que cobra.

Yalitza Aparicio cobra millones por una fotografía

Supuestamente, la Oaxaqueña cobra muchos millones para convivir y tomarse fotos con todos sus fans. Hace ya un tiempo, la periodista Ana María Alvarado dio a conocer la posible cantidad que cobraría Yalitza Aparicio por aparecer en una fotografía con sus seguidores pero lo que más ha causado inquietud es que hasta el momento la famosa no ha desmentido lo que la comunicadora expresó sobre ella. 

La actriz le cobra a sus fans por convivir con ella

Sin duda es una de las mujeres mexicanas que logró sobresalir muy rápido en la pantalla grande y todo gracias a su papel en la la película Roma grabada en el 2018, lo que hizo que su fama creciera de una forma inimaginable.

Según la periodista, Aparicio cobra al rededor de 30 mil pesos para que un seguidor se pueda tomar una fotografía con ella o por el simple hecho de convivir un rato. Aún no sabemos porque la actriz no ha respondido y sobre todo después de que esta polémica se sigue recordando hasta nuestros días. 

La actriz mexicana inalcanzable

La actriz oaxaqueña sigue teniendo un gran éxito y ha sido portada de varias entrevistas relevantes, además de tener apariciones importantes en grandes eventos. 

Yalitza Aparicio sigue cosechando éxitos, ha participado en varios proyectos a favor de la equidad de género y se le conoce por su visión activista. En meses anteriores se dio a conocer su participación en la serie Peace, peace, now, now que está coproducida por la periodista Lydia Cacho.

La actriz mexicana inalcanzable

Ahora se encuentra grabando una serie original de Netflix y hace unos días colaboró con la revista King Kong Magazine y se estima que se lanzará cómo colaboración especial con la mexicana y estará en venta en el sitio oficial web. Sin duda es uno de los momentos más especiales y grandes para ella, pues siempre ha confirmado a través de sus redes sociales lo feliz que es y lo afortunada que se siente por todo el éxito que ha alcanzado en los últimos años. 

  Relacionadoyalitza-aparicio-escote-cantante-video-america-vibramodaYalitza Aparicio más atrevida que nunca con gran escote en su debut como cantante

Te puede interesar: Yalitza Aparicio guapísima, sorprende con traje de látex al estilo Kardashian

El secreto de Ester Expósito para verse curvilínea en las fotos que podemos copiar

Las fotos de JLo sin photoshop y sin complejos que nos da una lección de amor propio

Referencias: