Orgullo mexicano: Yalitza Aparicio, a Harvard

Orgullo mexicano: Yalitza Aparicio, a Harvard

Por: vegamucino -

La actriz pondrá el nombre de México muy en alto.


Yalitza Aparicio sigue triunfando por todo lo alto y sin duda este año 2020 pinta para ser otro lleno de éxito y triunfos y para comenzar con el pie derecho, la actriz mexicana tendrá varios compromisos, entre ellos asistir a la prestigiosa Universidad de Harvard.

Relacionadoyalitza-aparicio-polemica-foto-cintura¿Qué le pasó? Yalitza Aparicio luce cintura diminuta en fotografía y se arma polémica

La actriz nominada a los Oscar, fue invitada a dar una conferencia en el centro educativo, así informó el sitio oficial MX Conference 2020 por medio de su cuenta oficial de twitter en el que se destaca una fotografía de la actriz oaxaqueña. 

«Tenemos el honor de anunciar que ella será uno de nuestros oradores principales», informó el sitio web por medio de sus redes sociales. 

¿De qué se trata el evento al que asistirá Yalitza en Harvard?

Conferencia MX  es un evento que organizan los estudiantes en la Universidad de Harvard y pretende prosicionar a México a la vanguardia de una conversación interdisciplinada, así lo informan en su web y esta será la tercera edición organizada por la Asociación Mexicana de Estudiantes de la Universidad de Harvard (HUMAS).

Al evento también asistirán personajes como el ex Secretario José Antonio Meade; Alejandro Poiré, ex secretario de Gobernación en el sexenio de Felipe Calderón; Alberto López, Embajador de EU en México; Martha Bárcena, Embajadora de México en EU, etc.

Cabe destacar que en 2019, la Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay, nombró a la actriz mexicana Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los pueblos indígenas por su lucha contra el racismo y por ser defensora de igualdad de género y de los pueblos indígenas.

Definitivamente todo pinta bien para la protagonista de Roma, pues hace unas semanas también dimos a conocer que se encuentra muy enamorada y en una relación con un joven dentista, la única duda que nos surge es ¿Pronto la veremos en otro proyecto? Esperamos que así sea. 

Te puede interesar:

Las fotos que revelan quien es el misterioso novio de Yalitza Aparicio
Los errores de Yalitza Aparicio 

Referencias: