Las fotos que revelan quien es el misterioso novio de Yalitza Aparicio

Las fotos que revelan quien es el misterioso novio de Yalitza Aparicio

Por: vegamucino -

Yalitza Aparicio está feliz y triunfando ahora en el amor.


A finales del 2019 se especuló que    Yalitza Aparicio     había tenido una relación amorosa, pues en redes sociales de un hombre se veían fotos con la protagonista de Roma, y pese a que ella ha sido muy reservada en cuanto a su vida personal, nos cuenta que ese joven significa alguien especial para ella. 

Relacionado    ¿Qué le pasó? Yalitza Aparicio luce cintura diminuta en fotografía y se arma polémicayalitza-aparicio-polemica-foto-cintura

Y pese a todo el misterios que los rodeó, parece que a Andre Montes Fuentes no le interesa mantener en secreto su relación, pues por medio de sus redes sociales ha publicado varias fotos junto a la actriz nominada al Oscar y también aprovecha para dedicarle niveles mensajes de amor. 

Las fotos que revelan quien es el misterioso novio de Yalitza Aparicio  1

En uno de los mensajes en las cuentas del novio de “Yali”, pregonar lo muy enamorado que está de la intérprete oaxaqueña: «Les presumo a mis amigos como la primera que me robó el corazón». 

El día del cumpleaños de Yalitza compartió una instantánea donde se ve muy abrazados y dándole un beso: «¡Feliz cumpleaños, corazón!», Le deseó. Cabe mencionar que la actriz de Roma, sin ninguna crítica.

Las fotos que revelan quien es el misterioso novio de Yalitza Aparicio  2

La última foto de la pareja, fue publicada el martes 7 de enero y se puede ver a la exmaestra sin una nota de maquillaje y en un entorno muy natural.Las fotos que revelan quien es el misterioso novio de Yalitza Aparicio  3Los fanáticos de Yalitza Aparicio tiene opiniones diversas de su relación, mientras que otros la aseguran, hay otros que aseguran que no les agrada ese hombre para ella. Aquí lo importante es que ella esté contenta ¿No creen? 

Te puede interesar:

Datos que no sabías de Yalitza Aparicio

De una profesora de preescolar las pasarelas de Hollywood, ella es Yalitza ApariciO


 


Referencias: