PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

La polémica portada de Yalitza Aparicio, Macarena y Tessa Ía

La imagen con las tres actrices ha causado mucho revuelo.

Yalitza Aparicio es una de las actrices más famosas y reconocidas a nivel mundial y ha sabido aprovechar el álgido momento que se está viviendo en nuestro país, por lo que protagonizó a lado de otras importantes actrices como lo son Macarena Achaga y Tessa Ía. 

En la revista Marie Claire aprovecharon que marzo es un mes importante para la voz de las mujeres y bajo el titular “Generación de cambio” las tres famosas tocaron temas que están muy en tendencia como la sororidad, la resistencia, la equidad de género y el poder de decisión sobre sus cuerpos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la portada, tanto Yalitza como Macarena y Tessa portan un pañuelo verde que ha sido un estandarte de las mujeres que defienden el derecho de decisión, causando una gran polémica. 

No es la primera vez que la actriz nominada a un Oscar deja en claro su postura, pues en el video de la cantante chilena Mon Laferte Pla ta tá también luce el pañuelo verde. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tampoco es la primera portada en la que  aparece Yali, pues el año pasado también posó para People, Hola, Vogue, The Hollywood Reporter y Quién.

Yalitza Aparicio hizo historia al ser nominada al Premio Óscar a Mejor Actriz. Pese a no haber obtenido el galardón, la mexicana será recordada por ser la primera mujer indígena en competir por la estatuilla dorada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Datos que no sabías de Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio está enamorada, filtran foto de apasionado beso

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD