Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

“Bella, fabulosa y poderosa” Yalitza Aparicio manda indirectas a sus haters

Por: María Vega Muciño6 de octubre de 2021

Yalitza Aparicio nuevamente está envuelta en polémica ahora por sus videos en Tik Tok.

Yalitza Aparicio vuelve a estar en el ojo del huracán desde que decidió abrir su cuenta de Tik Tok y es que ha subido controvertidos mensajes que parecieran ser indirectas para quienes la han criticado. 

Desde que Yalitza saltó a la fama tras protagonizar la película Roma de Alfonso Cuarón ha sido blanco de críticas y de haters, quienes aseguran que obtuvo fama sin merecerla, sin embargo, hasta el momento, la actriz oaxaqueña se había mantenido con un bajo perfil y sin contestarle a nadie, pero parece que ya no se quedará callada, aunque sea por medio del humor.  

A través de su cuenta oficial de TikTok, la actriz originaria de Oaxaca, ha compartido divertidos videos usando diversos filtros y audios con los que ha conseguido más de 30 mil seguidores.

@yalitza.aparicio.mtz🥰🥰🥰🥰 me siento ##fabulosa♬ sonido original - catherine fulop

Uno de los videos más comentados es en el que usó un filtro que le cambia los ojos de color a azul. Sin embargo el clip que ha causado más controversia en en uno en el que aparece sin filtros, pero con un peculiar audio en el que asegura que se despertó “bella, fabulosa y poderosa” y asegura que quien quiera hacerla pensar lo contrario “bye”.

Yalitza Aparicio ¿Le contesta a Daniel Bisogno?

Debido a ese video fue criticada por su “actitud” y muchos indicaron que fue una indirecta para quienes la han criticado como recientemente lo hizo el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, quien indicó que el único motivo por el que la invitaron a la develación de la estrella del Paseo de la Fama de Alejandro Sanz es por que “ya no saben ni dónde acomodarla”. 

Además, recientemente que subió una foto vestida de pies a cabeza con prendas Prada, varios usuarios de redes sociales indicaron que la fama y el dinero habían cambiado a Yalitza Aparicio. 

«No cabe duda que el dinero cambia a las personas», «Esa no es Yalitza», «Se le olvidan sus raíces, esa no las quita el dinero» y «¿En verdad es ella? Tengo mis dudas, no está verificada», fueron algunos de los comentarios de los usuarios.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: