PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Qué le pasó? Yalitza Aparicio luce cintura diminuta en fotografía y se arma polémica

¿Será que la foto está editada?

Una de las actrices de las que todo mundo está pendiente, no cabe duda que es Yalitza Aparicio, quien es observada para analizar hasta el más mínimo detalle de lo poco que comparte de su vida privada y hasta de su forma de vestir y actuar.

Recientemente estuvo en boca de todos por la fotografía en la que luce un espectacular bikini y que nos demostró que ya sabe nadar, también fue noticia cuando se destapó el romance que tenía con un misterioso galán y ahora nuevamente da de qué hablar por una fotografía para la revista “Sale el Sol” en la que luce una diminuta cintura.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y pese a que esa fotografía dio mucho de qué hablar, pues hubo incluso quienes especulan que se había hecho algún tipo de tratamiento o que era un exceso de edición lo que le hacía esa cintura tan pequeña, la verdad es que es corte del vestido al tener vuelos y pliegues y unas cintas, provocan que la cintura se vea de un tamaño menor y que la falda al tener vuelo, de más volumen a su cadera, logrando así un increíble efecto.

Como siempre, "Yali" da de qué hablar y es que aunque muchos la alaban, otros más la critican, pero no cabe duda que todos están muy pendientes de qué hace y cómo se viste ¿Apoco, no?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Datos que no sabías de Yalitza Aparicio
18 fotos de Yalitza Aparicio que demuestran la verdadera belleza mexicana

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD