Yalitza Aparicio está enamorada, filtran foto de apasionado beso

Yalitza Aparicio está enamorada, filtran foto de apasionado beso

Por: vegamucino -

La actriz supuestamente quería mantener su romance en secreto.


Una de las actrices mexicanas que ha tenido más foco mundial es Yalitza Aparicio pues desde su aparición en la aclamada película Roma del director Alfonso Cuarón se volvió una persona no sólo famosa sino mediática, pues cada paso que da es analizado a fondo por la prensa. 

Y pese a que Yalitza se ha mantenido en bajo perfil y ha decidido mantener su vida privada, la revista mexicana TV Notas dio a conocer que la actriz se encuentra muy enamorada, aparentemente de un joven estudiante de odontología, originario de Oaxaca. 

¿Quién es el novio de Yalitza Aparicio?

Según informa la revista, aunque el chico, quien se llama André, sigue estudiando ya está en los últimos semestres. Se especula que las personas que manejan la carrera de Aparicio le pidieron que mantuviera su relación en secreto, además no quieren que se distraiga de su carrera y de los compromisos que tenga.  

Yalitza Aparicio

En la revista se asegura que la nominada al Oscar pidió a su pareja no tomarse fotografías, pero él logró convencerla con la promesa de que nadie las vería, y trascendió que él subió la instantánea a su perfil de Whatsapp, por lo que la foto fue filtrada y el romance salió a la luz pública. 

Cabe mencionar que  Yalitza Aparicio mantiene una agenda muy ocupada, pues se ha dedicado a participar en diversos en eventos donde sale acompañada de grandes artistas de talla mundial.

Te puede interesar:

20 cosas que no sabías de Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio responde a los controvertidos comentarios de Yuri
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Referencias: