Yalitza Aparicio abandona el país y esta es la razón
Entretenimiento

Yalitza Aparicio abandona el país y esta es la razón

Avatar of Corina

Por: Corina

31 de mayo, 2019

Entretenimiento Yalitza Aparicio abandona el país y esta es la razón
Avatar of Corina

Por: Corina

31 de mayo, 2019

Yalitza Aparicio ha decidido dejar México por una muy poderosa razón.


No es que intente huir por el cambio de gobierno, tampoco es porque sufra un acoso terrible por parte de los medios; no es un fan psicópata, no son ganas de explorar el mundo...

Relacionadoyalitza-aparicio-una-de-las-personas-mas-influyentes-del-mundo-segun-timeYalitza Aparicio es una de las personas más influyentes, según Time

La actriz Yalitzia Aparicio, estrella de la cinta del director mexicano Alfonso Cuarón, Roma, y la novedad en las alfombras rojas de principios del 2019 ha decidido abandonar el país. Desde sus primeras entrevistas la actriz ha mencionado su preocupación por la educación (ella misma es maestra) y las ganas que tiene de superarse. Ese impulso que la lleva a ser una mejor versión de sí misma todos los días la ha orillado a buscar nuevos horizontes, y con ese propósito en mente Yalitza Aparicio ha decidido que es tiempo de dominar el idioma inglés, pues triangular la información con intérpretes y traductores es algo que le resta oportunidades en su carrera como actriz, además de ser incómodo y un poco raro; en consecuencia, su proyecto más cercano es dominar el idioma.

Yalitza Aparicio abandona el país y esta es la razón 1

Y es justamente por ello que se marcha de México. La escuela de idiomas a la que ha ingresado tiene como parte del programa de estudios viajar al país de la lengua que se está estudiando, por lo que Yali ya ha preparado sus maletas y está a punto de partir a Nueva York. La Gran Manzana la espera con los brazos abiertos, y puesto que Yalitza es la persona más encantadora del mundo y la más dedicada, quizá no tarde mucho en volver a México.

La buena noticia es que una vez que Yali regrese como toda una bilingüe se abrirán todas las puertas para ella, lo que significa que la veremos en Hollywood muy seguido. ¡Todo el éxito del mundo para Yalitza en su nuevo proyecto!

Te puede interesar:
18 fotos de Yalitza Aparicio que demuestran la verdadera belleza mexicana
5 razones por las que Yalitza Aparicio debió ganar el premio a Mejor Actriz
20 cosas que no sabías de Yalitza Aparicio


Referencias: