Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ENTRETENIMIENTO

“La mía no te va a gustar”: Christian Nodal amenaza a J Balvin con lanzar canción

Por: Anna Brenda Sánchez1 de junio de 2022

El nuevo look de Christian Nodal ha provocado una fuerte polémica.

Christian Nodal decidió cambiar de look hace unos días, apostando por un nuevo corte y color de pelo muy peculiar, pues al igual que algunos exponentes del género urbano, se tiñó flores y optó por colores estridentes en su cabeza.

El nuevo look de Christian Nodal, inmediatamente fue tendencia y causó sensación entre los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en compararlo con los colombianos, J Balvin y Maluma, a través de memes y comentarios que llegaron hasta el interprete de temas como ‘In da Getto’.

¿Qué pasó entre Christian Nodal y J Balvin?

El propio J Balvin se burló de la comparación con Christian Nodal y a través de su Instagram compartió una galería, primero con la fotografía del mexicano y después una propia, las cuales acompañó con la descripción: “Encuentra las diferencias”, agregando emojis de risa y etiquetando al exponente de regional mexicano.

La comparación publicada por J Balvin, inmediatamente alcanzó los miles de likes y comentarios, incluyendo el de su pareja, Valentina Ferrer, quien apuntó: “Me quedo con el segundo”.

Christian Nodal arremete contra J Balvin

Después de unas horas de la publicación, ésta llego a los ojos de Christian Nodal, quien no dudó en responder al colombiano de una polémica manera.

El mexicano respondió al “Encuentra las diferencias” de J Balvin con un: “Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía, la subió la prensa”.

Posteriormente, Christian Nodal compartió un video tomado desde uno de sus autos, en el que aparecía cantando y bailando un fragmento de la sesión de Residente con el productor BZRP, con la que el puertorriqueño le declaró la guerra a J Balvin hace un par de meses. Luego, el mexicano publicó una nueva historia en la que escribió: “Lo siento, yo también amanecí bromista”.

Minutos después, J Balvin respondió a Christian Nodal con una historia en Instagram en la que aparece haciendo algunos gestos a la cámara en reacción a la respuesta del mexicano.

Más tarde, el colombiano volvió a compartir la fotografía que se encuentra en su perfil, para luego hacer un pequeño video en el que aclaró que él nunca llega tarde a sus conciertos e hizo un guiño Belinda: “Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda”, escribió en la descripción.

Mientras que en una última historia, J Balvin comentó: “Esto solo fue para divertirme, ahora vamos con las cosas de verdad”, así como escribió: “Esta tarde ando bromista”. Hasta el momento no ha tenido replica de Nodal.

El que también se sumó al debate fue Residente, con un video en sus historias de Instagram en el que mostraba sus gorras con la canción “Limón con sal” de Nodal de fondo.

Christian Nodal amenaza a J Balvin con lanzar una canción

Luego de las primeras publicaciones, Christian Nodal compartió diversas historias en las criticó la actitud de J Balvin, quien se ha caracterizado por hablar de temas sobre la salud mental: “Este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no andaba coherente, que el c*abrón tenga un documental hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y energías pero que en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores, sube una foto para que hagan burla de mí”.

“Donde claramente y todo mundo sabe que me estoy levantando de una mi*rda muy fea que viví, ¿entienden? Y no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien”, agregó.

Además, anunció que lanzará una canción contra el colombiano: “Y como ya todos sabes, yo no soy nada bueno para hablar, por eso mismo, ahorita voy para la cabina porque voy a grabar algo bien ch*ngón que pienso sacar esta noche, si todo sale bien, esta noche o mañana temprano o mañana en la noche para este compa que no ha aprendido”.

Y en tono de amenaza, señaló y recordó el problema que hace unos meses tuvo con J Balvin con Residente: “Te dio una patada en el c*lo Residente, no aprendiste, yo creo que te gustó pero la mía no te va a gustar porque yo uso botas vaqueras y son picudas, duelen mucho más, ojalá que a mi sí me respondas”

“Y no toda la tiradera va a ser para ti pero sí quiero hacerlo porque eres un referente de todo lo que está mal en esta industria, eres un referente de todo lo que está mal. ¿Quieres burlarte, hacer sentir mal a la gente? Simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, carnal, no subas cosas mías de gente que no conoces, p*ndejo”.

Así como concluyó: “Y otra cosita, no hay que escupir pa’ arriba porque recuerdan que los accidentes aéreos existen y esas m*madas no se controlan, uno no decide esas cosas que pasan. Y dime tú, ¿de qué sirve que llegues a tus conciertos llenos, súper llenos si tu música no llena nada?”.

En respuesta J Balvin, apuntó que solo se trataba de una broma que Nodal se tomó muy en serio: “Lo compararon conmigo, me comparan con él, lo que sea la foto estamos bonitos los dos, o yo no sé, yo me siento sexy, confiado, seguro, si él la toma mal, ya es problema de él, uno ya no puede hacer un chiste porque se ponen ya muy sensibles, entonces nada, y sí va a sacar la tiradera que sea romántica y que venda, que rompa los streamings porque siempre les ha funcionado. Buena suerte, panita”.

Ahora todos los fans están a la expectativa de la canción que Nodal amenazó con lanzar.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: