Yolanda Andrade y Consuelo Duval confirmarían su relación con fotos en el mar

Yolanda Andrade y Consuelo Duval confirmarían su relación con fotos en el mar

Por: vegamucino -

Las conductoras han intercambiado mensajes de amor.


Desde hace unos días, fotos y mensajes muy cariñosos entre Yolanda Andrade y Consuelo Duval han desatado el rumor de que entre ellas dos existe una relación que va más allá de la amistad y parece que no es un rumor, pues todo parece indicar que ellas ya estarían confirmando la situación. 

  Artículos Relacionadoslivia-brito-pone-un-alto-a-yolanda-andradeentretenimiento"Ojalá me gustara pero no puedo" actriz pone un alto a toqueteos de Yolanda Andrade 

Con una imagen de las dos conductoras frente al mar, estarían confirmando que existe entre ellas una relación sentimental, además de la gran amistad que las une. 

Duval y Andrade forjaron su relación en el programa “Netas Divinas”, de la cadena Unicable. Tal parece que de todas las famosas que han circulado como conductoras del programa son Consuelo y Yolanda las que han traspasado los foros.  

Tanto es el cariño que se tienen ambas que publicaron un viaje a Cancún en la que mostraron fotos de momentos íntimos que vivieron en la playa y que la conductora de “Montse y Joe” compartió en redes sociales. 

Yolanda Andrade y Consuelo Duval confirmarían su relación con fotos en el mar 1

 En una de las fotos más comentadas, se puede ver a Yolanda y Consuelo, arrodilladas en la playa frente al mar con un mensaje que se presta a las especulaciones: «Justo en el momento cuando sientes que Dios se manifestó, jamás jamás lo olvidaremos».

Yolanda Andrade y Consuelo Duval confirmarían su relación con fotos en el mar 2

Por su parte, Consuelo Duval también compartió una imagen, en la que aparece abrazando a Yolanda junto a un mensaje muy cariñoso: «Te amo, todo contigo es luz, carcajadas y amor, bendita seas».

Yolanda Andrade y Consuelo Duval confirmarían su relación con fotos en el mar 3

A su regreso, las famosas fueron abordadas en el aeropuerto y  Consuelo  Duval fue enérgica cuando le cuestionaron si sostenían una relación: «Yo elegí subir mi vida, yo elegí compartir con la gente lo que hago día a día y la amiga que más quiero en la vida, todos lo saben, es Yolanda Andrade».

Te puede interesar:

Yolanda Andrade confiesa íntimos detalles de su relación con Montserrat Oliver
"Ojalá me gustara pero no puedo" actriz pone un alto a toqueteos de Yolanda Andrade


Referencias: