Yolanda Andrade confiesa íntimos detalles de su relación con Montserrat Oliver

Yolanda Andrade confiesa íntimos detalles de su relación con Montserrat Oliver

Por: vegamucino -

Yolanda Andrade aseguró que Montserrat Oliver estaba casada y no era gay cuando la conoció.


Pese a todos los dimes y diretes que se generaron cuando Yolanda Andrade ventiló la relación que supuestamente mantuvo con Verónica Castro y que generó muchos problemas entre ambas y que generaron que “La Vero” se retirara de la vida pública. 

Relacionadofamosos-que-usan-tinder-apps-para-ligarFamosos que usan Tinder y otras apps para ligar

Yolanda de nuevo vuelve a ventilar su vida privada y esta vez hablando de la relación que mantuvo con la modelo y conductora Monserrat Oliver y confesando que su relación terminó precisamente porque le fue infiel con Verónica Castro. 

Fue en entrevista para el programa digital de Joaquín López Dóriga que Andrade contó detalles de su relación con Montserrat Oliver como que estaba casada cuando la conoció, no sin antes deshacerse en elogios para su compañera de programa en MoJo:« Montserrat es una de las mujeres más guapas que conozco... es inteligente, una mujer trabajadora con unas cualidades muy bonitas. Es espantosamente hermosa».

Al ser cuestionada sobre cuánto tiempo duró la relación entre ambas, Yolanda Andrade entre risas contestó: «“Tuvimos una relación de 10 años Monserrat y yo, 19 años trabajando juntas. Cuando terminamos no fue nada fácil, fue un proceso que gracias a Dios superamos».

«Yo la engañé y se me chipoteó. Pero tuvimos una relación bonita, de viajes, trabajo, vivimos, trabajamos juntas, hasta nos bañamos juntas, yo tuve una inquietud y me cachó. Se enteró con quien y fue peor», confesó la conductora. 

Entre risas y bromas Andrade aseguró que Montserrat la ahorcó y le pidió su celular para revisarlo: «Preferí que me ahorcara antes de darle mi teléfono». 

Tras la confesión López-Dóriga cuestionó quién fue la tercera en discordia, a lo que dudosa contestó: «Fue Verónica, ¿No te acuerdas que a mí me veías mucho por ahí en tu casa? Pues eso fue lo que sucedió. Una gran mujer».

Yolanda Andrade dijo que Montserrat logro perdonarla y luego tuvo otra relación, “Es mejor una relación de amistad que de amor”, indicó.

Yolanda Andrade y Joaquín López Dóriga hablaron sobre los orígenes de Yolanda en Culiacán y de cómo comenzó su carrera. 

Y al regresar al tema de sus romances contó cómo fue conoció a Montserrat Oliver: «La primera vez que vi a Montserrat fue en una pastorela y de pronto la vi traía un vestido rojo, yo en ese momento pensé, “Dios mío” si esta mujer me hace caso, yo me pongo en paz, cambió de religión, hago lo que sea».

«Cualquiera se enamora de Montserrat pero no me peló. Pero aproveché que me topé con ella en un restaurante y al escuchar que ella se había quedado con ganas de comer un postre, le mandé todos los postres del lugar con una tarjeta con su teléfono en su camerino, Montserrat me llamó y nos fuimos a cenar», contó emocionada Andrade. 

Aseguró que durante esa salida, mientras ella conducía el auto Montserrat le dijo «¿Sientes lo mismo que yo?» y ahí se dieron su primer beso: «Nos dimos nuestro primer beso en un coche, ella estaba casada, la llevé en el aeropuerto, habló con su esposo... ella ni era gay, ni había tenido ninguna experiencia con nadie», reconoció la actriz.

Te puede interesar:

13 famosos que no sabías eran bisexuales
8 actores que ocultaron su homosexualidad y después se enorgullecieron de ella


Referencias: