PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Yordi Rosado dijo que su “sueldito” de 140 mil pesos en Otro Rollo “no estaba tan mal”

El presentador y locutor dio a conocer en el podcast “El frasco” de Mau Nieto y Román Torres el salario que ganaba en el programa de TV “Otro Rollo”.

Yordi Rosado, conductor y locutor que saltó a la fama al participar en el exitoso programa de televisión “Otro Rollo” junto a Adal Ramones, confesó el sueldo que ganaba en la época cuando trabajaba en el programa de sketches, entrevistas y concursos durante el episodio 2 de la temporada 3 de “El Frasco”, el podcast de Mau Nieto y Román Torres que también cuenta con canal de YouTube.

De acuerdo con Yordi, en “Otro Rollo” ganaba 140 mil pesos al mes.

La cantidad que mencionó el presentador no sólo dejó a todos en shock, si no también su reacción al mencionar que dicho sueldo “no estaba tan mal, pero tampoco estaba tan bien”. Algo parecido con lo que vimos con Sofía Niño de Rivera cuando se quejó de su “sueldito” de 30 mil pesos al mes cuando trabajaba en una agencia de publicidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“No estaba tan mal, pero tampoco estaba tan bien, no todos ganábamos lo mismo, yo ganaba por Otro rollo 140 mil pesos mensuales”, dijo.

El conductor explicó que no siempre ganó ese sueldo, pues inició con un sueldo más bajo y paulatinamente se lo fueron aumentando. También, aseguró que el dinero que se ganaba en aquel entonces ahora ya no lo ganan los conductores de TV, ya que las redes sociales han ganado mucho terreno.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Yo creo que algunos –youtubers– están ganando más de lo que ganaron los conductores grandes en su momento. Por ejemplo, Verónica Castro, el mismo Adal, Marco Antonio Regil… ya no existen esos sueldos, donde existe es en lo digital”, dijo.

Por su parte Mau Nieto reiteró que la vida y los gastos de esa época no eran los mismos que ahora.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te dejamos con la entrevista completa:

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD