Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Acusan a YosStop de agredir y violentar a su compañera de celda

Por: María Vega Muciño24 de octubre de 2021

En una cuenta de Twitter que supuestamente pertenece a Sánchez Barrios apareció el mensaje que contenía una denuncia en contra de la influencer YosStop.

Diana Sánchez Barrios, lideresa de comerciantes ambulantes del Centro Histórico, reveló que presuntamente fue agredida por YosStop en el penal de Santa Marta Acatitla e indicó que teme por su vida.

En una cuenta de Twitter que supuestamente pertenece a Sánchez Barrios apareció el mensaje que contenía una denuncia en contra de la influencer YosStop, quien aparentemente es compañera de celda de Sánchez Barrios.

De acuerdo con el tuit que salió el viernes por la noche, la youtuber la atacó junto con Miriam Yadira López Fuentes: «Informo que mis compañeras de la celda 2 Miriam Yadira López Fuentes y Yoseline Hoffman me violentaron y me agredieron. Exijo a las autoridades intervenir y que se garantice mi seguridad».

¿Quién es Diana Sánchez Barrios?

Es hija de la priista Alejandra Barrios Richar y Javier Sánchez Becerra, es conocida en el mundo público por su activismo LGBT sobre todo en la agenda de personas transexuales. Es originaria del Barrio de la Lagunilla y anteriormente respondía al nombre de Javier Alejandro, sin embargo, desde adolescente asumió su identidad sexual. 

También ha participado en la política junto con el PRD, PRI y recientemente Morena en donde fue coordinadora de la campaña de Néstor Núnez, actual alcalde en Cuauhtémoc. 

YosStop en polémica desde la cárcel

Desde hace tres meses, la joven influencer fue detenida y acusada por el delito de pornografía infantil. A través de su novio, ha hecho públicas los mensajes que le ha dedicado a su pareja, a su mamá y recientemente anunció que abriría una nueva cuenta de Instagram, con la que pretende dar voz a mujeres en la cárcel.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: