PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

YosStop defiende a Yuya tras recibir críticas por "romantizar la maternidad"

La youtuber salió en defensa de Yuya, quien recientemente fuera atacada por la manera en la que está cuidado de su bebé.

Yuya se convirtió en madre del pequeño Mar en octubre de 2021, y a pesar de recibir el apoyo y cariño de todos sus seguidores, nunca pueden faltar los comentarios negativos respecto a esta nueva etapa de la youtuber, quien desde un principio asumió el embarazo de una forma responsable y deseada. 

En los últimos días, Yuya ha sido objeto de críticas por la forma en la que está cuidado de su primogénito y a la vez, está "romantizando la maternidad", sin mencionar que hasta ha sido tachada de racista e hipócrita. Y al respecto, la también youtuber YosStop ha salido a opinar sobre el tema, demostrando su apoyo a la nueva mamá. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de que YosStop aclaró que no es amiga de Yuya pero sí admitió reconocer su trayectoria, la youtuber que durante el 2021 enfrentó problemas legales que la llevaron a pisar la cárcel, comentó a través de un video de TikTok:

"Me ha salido varias veces esta noticia diciendo que Yuya romantiza la maternidad, sólo por haber subido un video haciendo reír a su bebé. A ver, yo no soy fan de Yuya, no soy su amiga, ni nada por el estilo, pero sí la ubico desde hace años porque es de las primeras generaciones de Youtube, como yo".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Asimismo, YosStop señaló que las personas que creen que la maternidad es fácil no están en su "sano juicio":

"¿Qué es romantizar la maternidad? Pues básicamente hacerla ver como si fuera algo perfecto-extraordinario y sin defectos. ¿Quién en su sano juicio pensaría que eso es real? Aunque si la estuviera romantizando, ¿quién sería tan tonto para creer que eso es real? Lo perfecto no existe y la maternidad es un gran pedo. No es nada fácil tener un hijo es una gran responsabilidad y eso todo el mundo ya debería de saberlo a estas alturas".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

YosStop opina sobre el caso de Yuya y la "maternidad romantizada"

En el mismo video, YosStop señaló que Yuya siempre se ha caracterizado por solo mostrar pequeños detalles de su vida por lo que el video en el que aparece haciendo reír a su bebé, solo es un fragmento y la manera en la que las personas lo perciban, solo es una interpretación. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Por eso es importante que la gente sepa que lo que ven en las redes sociales son fragmentos de algo que la gente decidió compartir, no es la realidad. En este caso, ella compartió un fragmento de su vida donde pues estaba haciendo reír a su bebé, lo cual está bonito y sabemos que la mayoría de personas no comparten sus situaciones feas o duras".

Para concluir su opinión, YosStop determinó su postura sobre la "maternidad romantizada", y expresó su apoyó a Yuya

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Yuya siempre ha sido una persona súper selectiva en lo que comparte, no comparte casi nada de detalles de su vida, lo cual a mí me parece excelente y creo que lo ha hecho muy bien, por lo tanto no creo que sea hipócrita el que haya subido ese video y mucho menos creo que su video signifique que la maternidad es algo fácil , es algo que no dijo es una interpretación que le dan las personas porque les gusta descontextualizar todo", finalizó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En los últimos días, Yuya ha sido objeto de críticas tras compartir videos junto a su bebé que algunas personas han concebido es una forma de romantizar la maternidad. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD