Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, pasó cinco meses en el penal de Santa Martha Acatitla luego de ser acusada de posesión, reproducción y distribución de pornografía infantil por un video explícito de la violación a la joven Ainara Suárez a sus 16 años. La situación se ha hablado y llegaron a un acuerdo para otorgarle la libertad a la influencer con algunas condiciones como una disculpa pública, asistir a cursos y otorgar un porcentaje de sus ingresos a instituciones que apoyen a las mujeres y niñas. Ha sido un proceso difícil pero siempre a su lado estuvo Gerardo González, su novio.
La cuenta de YosStop de Instagram se mantuvo activa gracias a las publicaciones que hacía Gerardo donde relataba lo que Yos le contaba en sus visitas a la prisión, algunas peticiones, respuestas a cartas de sus fans y hasta reflexiones que le han cambiado la visión de lo sucedido.
El día 1 de diciembre del 2021 un juez le permitió a la Youtuber dejar la prisión y regresar a casa. Coincidió con el cumpleaños de su mamá y pudo darle una gran sorpresa al llegar a casa. Pero la sorpresa se la llevó ella al ver todo lo que sus familiares y amigos más cercanos habían preparado como adornos con globos, muchas flores y pasteles. Pero antes de cruzar nuevamente la puerta de su hogar estaba ahí, de pie, fuerte y con mucha emoción, Gerardo González, su novio, esperándola con los brazos abiertos después de cinco meses en prisión.
YosStop compartió recientemente el video donde volvió a ver a su novio. Al llegar a casa se puede ver a Gerardo esperándola con un ramo de flores rosas y moradas en la puerta donde llegaría la camioneta gris donde viajaba Yos. En el corto video de un poco más de un minuto, se ve cómo llega el vehículo y de la parte de atrás sale Yoseline sonriente diciendo ‘Persecución de rápido y furioso’ haciendo referencia a que tuvieron que evadir a la prensa y llegar lo más rápido posible a casa.
Inmediatamente después Gerardo con lágrimas en los ojos se lanza a abrazar a YosStop fuertemente y a la influencer se le escucha decir palabras cariñosas como ‘Hermoso’ y ‘Te amo’. Su novio la llenaba de besos mientras que Yos le decía que ya lo había visto con sus flores… en Twitter, seguido de una gran risa juntos.
Se siguen dando pequeños besos, Gerardo le entrega el ramo de flores a Yos, juntan sus frentes como un acto cariñoso y ella rodea el cuello de su novio con la mano para acariciarle la nuca. Así termina el video. Cariñosos, emocionados, con llanto pero muy felices de volver a estar juntos.
Te dejamos el video pero si no lo puedes ver, dale clic acá.