PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

YosStop prepara proyecto de televisión sobre su vida en prisión

La youtuber quiere darle un giro al contenido que crea

YosStop busca cambiar el contenido en su canal de Youtube y ahora que recuperó su libertad después de cinco meses en la cárcel, ha decidido ir por un rumbo de más ayuda social. Ahora está preparando un proyecto televisivo para contar todos los aprendizajes que le dejó esta experiencia.

Yoseline Hoffman estuvo en el penal de Santa Martha Acatitla después de ser acusada por posesión, reproducción y distribución de pornografía infantil luego de criticar un video en su canal de Youtube de la violación a la joven Ainara Suárez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego de algunos arreglos que incluyeron una fuerte cantidad de dinero, un vehículo, no poder acercarse ni hablar con la joven y/o su familia, una disculpa pública y otras condiciones, el juez aceptó que Yoseline siguiera su proceso fuera de prisión.

Ha hablado sobre sus días en la cárcel. Luego de que el programa “Ventaneando” revelara que cobraba una fuerte cantidad de dinero por entrevista, la activista y fundadora de Reinserta Saskia Niño de Rivera, fue la primera a la que le concedió una plática sobre sus meses privada de su libertad a través de un live en Instagram. La youtuber compartió que aprendió y vio muchas cosas en esta fuerte experiencia y está tratando de tomar el lado positivo. Quiere compartirlo en un proyecto para televisión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así lo confesó justamente Saskia Niño de Rivera en una entrevista para “Ventaneando”. YosStop está trabajando con Saskia y Reinserta para darle voz a las mujeres que necesitan ser escuchadas. Su objetivo es contar las historias de las tantas chicas privadas de su libertad y lanzarlo en alguna plataforma de televisión.

Aún no hay fecha probable, apenas están en la etapa creativa, de producción y con pláticas con los responsables de plataformas para transmitirlo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Se está armando un proyecto con ella (YosStop) donde vamos a estar justamente hablando sobre mujeres en prisión y demás, entonces viene muy bueno. También dependemos de que las plataformas quieran tomar los proyectos pero nosotros estamos generando el contenido y armando las propuestas”, dijo la cofundadora y presidenta de Reinserta A.C.

Además, quieren lanzar un podcast donde compartan el micrófono con las mujeres privadas de su libertad para que en un círculo de confianza puedan contar su historia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD