PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

YosStop sorprende con tatuaje para recordar su paso por Santa Martha

Presume una hermosa luna en la muñeca.

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, tuvo un 2021 bastante complicado. Vivió cinco meses en el penal de Santa Martha Acatitla tras ser acusada de posesión, reproducción y distribución de pornografía infantil por el video de Ainara Suárez que criticó en su canal de Youtube.

El caso ha avanzado, llegaron a un acuerdo y YosStop pudo salir para seguir con su condena fuera de la cárcel. Tiene algunas condiciones como no acercarse a Ainara ni a su familia, no hablar con ellos, donar un porcentaje de todas sus ganancias a fundaciones que apoyen a las mujeres, ir a cursos dejando evidencia en sus redes sociales y una disculpa pública, entre otros. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ha sido un proceso súper difícil para la youtuber y su familia pero ha entendido después de este fuerte episodio que es parte de las consecuencias de sus actos. 

A través de sus historias de Instagram compartió que semanas después de haber obtenido nuevamente su libertad, se tatuó una figura muy especial para recordar la lección que vivió el año pasado, por el resto de su vida. Mostró el proceso de su tatuaje en forma de luna que se puso en la parte interna de la muñeca. Todo empezó cuando compartió que tenía un parche para adormecer la zona para posteriormente tatuar el hermoso astro en fase menguante junto a una estrella. Decidió llevarlo delineado con color negro y relleno naranja.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Significado del nuevo tatuaje de YosStop

La influencer compartió en sus historias que durante su estancia en el penal de Santa Martha Acatitla nunca vio el sol, únicamente la dejaban salir de su celda a caminar un poco por la noche, así que su acercamiento con el mundo exterior era la luna. Siempre ha contado que esos meses le sirvieron de reflexión interna y ahora revela que recibía y compartía señales y mensajes divinos con el astro.

"Se los juro que yo sentía que me hablaba y yo le hablaba a ella. Era una conexión muy profunda y chingona. Me iba diciendo cómo iba.", contó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se hizo muy cercana a este cuerpo celeste porque le transmitía mucha vibra, energía y cosas especiales. Le hablaba y bromea con que posiblemente parecía "loquita" pero al ver la luna le decía: "Sí, ya sé, sí lo entiendo". Respecto a la decisión de esa fase lunar explica que era el estado donde ella sembraba todas sus intensiones e ilusiones.

“Decidí la luna en ese estado porque es el estado donde yo todo el tiempo sembraba mis intensiones, sembraba mis sueños, sembraba el amor y yo decía esto se va a cosechar. Justo la veía así, con Venus a lado y hablaba mucho con ella, la verdad es que era como mi terapeuta mientras caminaba en la noche, así que por eso me hice una luna”, concluyó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por supuesto que sus seguidores se emocionaron con el hermoso nuevo tatuaje de YosStop y uno de ellos le envió un mensaje con una gran casualidad: la luna justamente estaba en esa fase el día que salió de la cárcel. Por supuesto que la youtuber lo compartió en sus historias.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD