La youtuber mexicana YosStop está metida en una polémica, luego de que una joven la señalara por haberse burlado de ella, además de juzgarla y condenarla luego de haber sufrido una violación.
Todo comenzó con un video que la youtuber publicó en su canal llamado “Patética Generación” en donde habla de una pelea entre adolescentes.
«Resulta que a la vieja que se estaban puteando, pues es una increíble niña con la moral muy muy distraída, por no decir que es una puta, porque realmente sí lo es. Esta niña resulta que todo el tiempo subía fotos encuerada y se la mandaba a sus amigos. Y se hizo muy famosa en toda esa bolita, porque en una peda se dejó meter una botella de Moet por la vagina y se supone que lo hizo a cambio de tres cajetillas de cigarros», dice YosStop en su video.
https://www.youtube.com/watch?v=diyavpLFYXI
Además, criticó a Anaira Suárez, quien era la menor de edad involucrada en en la pelea y que habría sido violada, por publicar fotografías desnuda y por supuestamente “dejarse meter una botella por la vagina” por tres cajetillas de cigarros.
Más de un año después, Ainara Suárez salió a desmentir la versión de la youtuber: «Después de eso (la pelea), la niña con la que me pelee le mandó mensaje a YosStop para que hiciera un video de lo que pasó. Y como a la gente le gusta el chisme, evidentemente hizo un video».
Suárez indicó que la influencer se burló de su físico y la insultó: «Básicamente lo que dice en el video fue que, soy una puta, que tengo moral distraída porque me violaron, que estoy gorda, que me agarraron a putazos porque soy una puta».
Además, aclara que no se “vendió” por tres cajetillas de cigarros, sino que un grupo de jóvenes abuso sexualmente de ella y grabó el hecho en video.
Por último, la joven señala que el reclamo va directamente hacia ella: «El reclamo no es hacia ninguna de las niñas que estuvo involucrada en la pelea. Mi único reclamo es hacia YosStop por haberme dicho puta, por difamarme públicamente y por hacerme la vida demasiado publica para tener 16 años».
Ante las polémicas declaraciones de la chica involucrada, YosStop decidió no quedarse callada y en su cuenta de Twitter respondió: «Hace 1 año subí un video de una niña que le metieron una botella por ahí mero y en su momento dijo que no era ella he aquí lo que puso… ahora dice que la violaron. Pendejos los que le crean, nomas quiere sus 5 minutos de fama, ten niña, disfruta (sic)».
«Ser feminista jamás será defender a niñas / mujeres que hacen pendejadas. Una niña que sólo comparte fotos desnuda no es libertad sexual, es pornografía infantil. Qué triste que promuevan que las menores hagan ese tipo de cosas», indicó la creadora de contenido en YouTube.
Por último, Yoss Hoffman, indicó que su video no es en contra de Ainara Suárez: «es contra TODA la generación que está podrida alimentando esos comportamientos».
«Así que si REALMENTE fue una violación le pido de favor a la chava que me envíe su denuncia y con mucho gusto me disculpo públicamente, hago un nuevo video rectificando y le ayudo a quemar a sus agresores (sic)», finalizó su polémico mensaje.
Como era de esperarse, esa polémica encendió las redes sociales y muchos salieron a comentar otros escándalos en las que se ha involucrado la youtuber.
La usuaria de Twitter @ginxthebish recordó cuando YosStop criticó a Luna Bella: «Muchos se dejaron influenciar por lo que parecía ser una mujer bien, con estudios, rica, con buena familia. Y atacaron a la ‘zorra’, malandra y prostituta que no tenía ni amigos, ni familia».
«Hasta que Fernanda Blaz sube un vídeo de Luna Bella donde habla sobre la vida difícil que a tenido, como la violaron su propia familia, y lo peor, es como la han juzgado solo por lo que muchos decían de ella. Y aún así, la señora Yosselin no se disculpó en lo absoluto».
El pasado “#8M” durante la marcha feminista circularon fotos de YosStop, quien decidió acudir, sin embargo, poco después compartió que “las mujeres que vandalizaron no la representan”; por lo que la comenzaron a tachar de falsa feminista y a recordarle todas las veces que se ha burlado de una mujer.
Te puede interesar:
Los influencers que pagaron caro el karma