PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Luego de la química que demostraron en pantalla, actores de 'You' podrían ser pareja

La ficción supera la realidad.

Este mes se estrenó la tercera temporada de You, una de las series que en los últimos años se ha hecho de uno de los fandoms más grandes por su trama tan intrigante y las situaciones que se presentan en cada capítulo. Se ha posicionado en el top de Netflix cada que nuevos episodios se estrenan y quedándose ahí como uno de los contenidos originales más vistos en la historia de la plataforma.

Y cuando una producción como esta es tan popular, los seguidores de la misma muchas veces no pueden evitar extrapolar lo que ven en la pantalla a la vida real, creando historias de amor entre los actores fuera de las grabaciones y en algunas ocasiones llevándolo al extremo inventando cosas que pueden estar muy alejadas de la realidad pero que aun así pueden cumplirse. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora que You se encuentra en la cima de los contenidos más populares dentro de la famosa plataforma de streaming, muchos rumores han surgido sobre una pareja de actores que, según lo informado por diversos medios, pudo iniciar una relación amorosa cuando se empezó a filmar la tercera temporada

Victoria Pedretti y Dylan Arnold podrían ser pareja en la vida real.

Así es, lo que en la serie vimos como una relación de amantes entre Love Quinn y su vecino Theo, actualmente puede que haya traspasado la pantalla pues el rumor de que su romance se ha vuelto realidad se hace cada vez más fuerte. Gracias a los acontecimientos que pasaron en estos últimos episodios, muchos comentan que la pareja inició una relación durante la grabación de esta temporada. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Normalmente relacionarían a Pedretti con Pen Badgley quien es su verdadera pareja dentro de la serie pero la cuestión aquí es que esa relación no terminó ni nunca fue nada bien por muchos factores, pero más por su convivencia. Por eso, cuando el personaje de Pen, Joe, se encuentra con Marienne, todos sus motivos cambian y ahora ella será su prioridad.

Los rumores iniciaron sin imágenes que lo comprueben o alguna confirmación (o negación) de alguno. Se dice que comenzaron a salir tras conocerse en las grabaciones de los últimos episodios y que ahora ya son una pareja bien hecha. Lo que es verdad es que si los dichos acerca de este par son ciertos, seguramente se mantendrán ocultos pues ambos mantienen su vida personal fuera del ojo público. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otro de los datos curiosos que se han dado a conocer es que Dylan, que es presentado como un año menor que Victoria en la serie, es en realidad lo contrario, un año mayor. También se sabe que cuando iniciaron el rodaje de 'You' temporada tres, ambos actores se encontraban solteros, hecho que ha alimentado más los rumores pues la química en pantalla es evidente y nos hace pensar a todos que esto es amor de verdad. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD