Confirman temporada 3 de 'You' y estas son las teorías de lo que pasará

Confirman temporada 3 de 'You' y estas son las teorías de lo que pasará

Por: Ana -

Joe seguirá haciendo de las suyas en 2021.


ACTUALIZACIÓN

Este martes Netflix confirmó la tercera temporada de 'You', una de sus series de mayor éxito; además dio a conocer que seguirán en el reparto de la serie Penn Badgley y Victoria Pedretti.

Por el momento no hay más detalles, pero al igual que las dos anteriores, la tercera temporada de 'You' constará de 10 episodios.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La segunda temporada deYou es realmente todo, menos lo que nos imaginábamos. Actos impredecibles son los que suceden en los 10 capítulos de la trama y gracias a su final, podemos predecir una tercera temporada, pues las cosas realmente no pueden quedar así. 

Penn Badgley y Victoria Pederetti hicieron de la serie de Netflix una programa aún más misterioso que la primera temporada. Aunque la personalidad de Joe, o Will, como quieran llamarle, haya cambiado un poco, siempre llevó dentro esa peculiaridad que lo distingue, su obsesión. 

Confirman temporada 3 de You y estas son las teorías de lo que pasará 1

En la tercera temporada podemos esperar aún más misterio, ya que la segunda, realmente superó a la primera.

Las cosas tienen que regresar a su lugar. Así como en la primera temporada, siempre resulta haber otro responsable, o no es que lo haya sino que es fácil poder culpar a otra persona. 

Hubo muchas personas inocentes que murieron y hubo otra en especial que se fue a iniciar con una nueva vida, tenemos que saber qué pasa con ella y qué pasará con la nueva integrante de la serie que ya sabemos, viene en camino. 

Esta vez se trató de Love Quinn como su nueva víctima y podemos imaginar quién será su nueva obsesión para la tercera temporada. 

En una entrevista con Entertainment Tonight, Penn Badgley, habló sin querer, de una tercera parte de la aclamada serie, aunque ya no quizo dar más detalles de la misma, ya que se había tratado de un "error".

Aunque las cosas hayan cambiado o resultado diferente a lo que nos imaginábamos, la última escena nos demuestra que la personalidad de Joe, no habría cambiado del todo, necesitamos una tercera temporada para confirmarlo.

Te podría gustar:

Joe confirma la temporada 3 de 'You'... por error
Todo lo que necesitas saber antes de ver la temporada 2 de 'You'
Las películas y series de Netflix que más vieron los mexicanos en el 2019

Referencias: