PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Revelan fotos y tráiler de la tercera temporada de 'You'

De acuerdo con información del trailer, la tercera entrega de ‘You’ estará disponible en Netflix el próximo 15 de octubre.

Desde que se confirmó la tercera temporada de You, la serie más atractivas de Netflix, todos sus fans han querido saber cada detalle de esta nueva entrega, por ello ahora te traemos los nuevos personajes que se incorporarán.

You, es un historia que nos ha sorprendido por el desarrollo de sus personajes y el suspenso que es muy notorio en cada capítulo. Recordemos que en el final de la segunda temporada, hubieron muchos cambios inesperados en la personalidad de los protagonistas así que todos queremos ya saber qué deparara el futuro a  Joe Goldberg y Love.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo que sabemos de la tercera temporada

Sabemos que para esta nueva entrega ha sido muy complicado todo, pues filmar no ha sido nada fácil debido a la pandemia de coronavirus, pero aún así han hecho lo posible para que esto pueda llegar muy pronto a todo el público. 

El final de la segunda temporada nos dejó con un poco de lo que se aproxima en esta historia. Joe y Love deciden iniciar una nueva vida lejos de todo su pasado, pero ahora, hay una nueva mujer que llama su atención: su vecina Natalie. Ahora bien, sabiendo que Love sabe la realidad de Joe y conociendo a este, creemos que la vecina podría tener muchos problemas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tráiler tercera temporada You

En esta tercera temporada, los protagonistas ya no vivirán en Los Ángeles, por lo que hay un cambio importante en los personas de la serie de Netflix. Hasta el momento Penn Badgley se mantiene como Joe y Victoria Pedretti como Love, aunque se unirán nuevos nombres.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de 'You'? 

De acuerdo con información del trailer,  la tercera entrega de ‘You’ estará disponible en Netflix el próximo 15 de octubre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿De qué tratará la tercera temporada? 

En el tráiler se escucha un diálogo que el protagonista tiene con su bebé, cuyo nombre también se revela Henry: «La historia de tu madre y la obsesión de tu abuela por referirse a ti como la reencarnación de Forty no te determinará. No esperábamos un niño, mentiría si dijera que la idea de un mini yo no es emocionante y para nada desafiante", se escucha en el audiovisual»

Fotos de la tercera temporada de You

 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nuevos personajes 

Michaela McManus como Natalie

La actriz conocida por su papel en Crónicas vampíricas será Nataile, la vecina de Joe y Love, quien probablemente sea la nueva víctima del protagonista de la historia. 

Shannon Chan-Kent y Christopher Sean como Kiki y Brandon

Kiki es una entrenadora personal que ama el deporte por encima de todas las cosas. Otra de sus pasiones es pasar tiempo con Sherry y sus amigas, criticando todo lo que sucede a su alrededor. Brandon, su marido, dejó de trabajar hace 20 años y ahora es millonario como inversionista de la tecnología.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jack Fisher como Joe Goldberg de pequeño

Recordemos que en You podemos atestiguar recuerdos de Joe de niño. Esta vez, serán interpretados por Jack Fisher.

Dylan Arnold como Theo

Este joven es un estudiante universitario que tiene una complicada relación con su padrastro. Es una persona vulnerable, que busca solucionar sus problemas mediante el abuso de drogas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ayelet Zurer como la Doctora Chandra

La Doctora Chandra es una elegante terapeuta de pareja que, aunque puede parecer muy seca, es una excelente profesionista dispuesta a todo con tal de llegar al fondo de los problemas de sus clientes.

Mauricio Lara como Paulie

Paulie será un amigo de Joe de pequeño que le ayudará a hacerse más fuerte para poder enfrentar a las personas abusivas que los rodean.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tati Gabrielle como Marienne

La actriz le dará vida a una joven bibliotecaria inteligente que es astuta y será la que observe todo lo que ocurre a su alrededor. Por lo que sabe los secretos de los habitantes del vecindario.

 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD