Youtuber graba su muerte accidental después de lanzarse de un paracaídas
Entretenimiento

Youtuber graba su muerte accidental después de lanzarse de un paracaídas

Avatar of Alonso

Por: Alonso

2 de agosto, 2019

Entretenimiento Youtuber graba su muerte accidental después de lanzarse de un paracaídas
Avatar of Alonso

Por: Alonso

2 de agosto, 2019

Grant Thompson, conocido como el 'King of Random' falleció esta semana.


Le pudo pasar a cualquiera. Grant Thompson, el 'Rel del Random' en su canal de YouTube, tenía la nueva obsesión de volar en paramotor, una especie de aeronave que funciona a través de un motor de hélice y un parapente. El hombre llevaba varios meses practicándolo, hasta que llegó a hacerlo todo pero sufrió un accidente que acabó con su vida el 31 de julio de este año. Ahora, las autoridades han encontrado una cámara donde vieron imágenes del YouTuber grabándose antes de perder el control del paramotor y eventualmente caer al suelo.

De acuerdo con un reporte de TMZ, el paramotor presentó una falla causada por un cambio en la corriente de aire, y Thompson murió poco después de que se presentó el problema. Al parecer el Youtuber se dio cuenta de que algo estaba mal pero no tuvo tiempo para reaccionar. Cuando intentó abrir su paracaídas, este no funcionó. 

Relacionadomari-lopez-fingio-curar-el-cancer-para-tener-mas-seguidores-y-murioLa YouTuber que fingió curar su enfermedad para tener más seguidores y murió de cáncer

El suceso se llevó a cabo en Utah. Poco después del accidente los acompañantes de Thompson reportaron que había desaparecido y un helicóptero tuvo que localizar su cuerpo. El hombre tenía apenas 38 años y su canal de YouTube cuenta con más de 11 millones de seguidores. En sus videos realizaba distintas actividades, desde abrir cocos sin herramientas, o hacer dulces de Lego. 

Después de su muerte, su canal presentó un video con una compilación en su homenaje. 

Te puede interesar:
5 trágicas canciones que hablan sobre la muerte de un hijo
Muere Rip Torn, el Jefe Z de 'Men in Black'
Muere el padre de Eminem, quien lo abandonó desde pequeño


Referencias: