Recientemente, comenzaron a circular en redes sociales las imágenes de una lápida bastante peculiar y emotiva, pues la madre de Simon George Konrad Hill-Williams, quien fue coleccionista de “Yu-Gi-Oh”, le dedicó a su hijo un monumento funerario que denota a la perfección su pasado gusto por el anime.
Esta increíble postal conmovió a miles de personas quienes mostraron solidaridad y apoyo a Virginia Denley-Hill, madre del coleccionista. Además, las fotos ya han sido compartidas por miles de usuarios que dieron sus condolencias a la familia por la pérdida y dejaron palabras sumamente alentadoras.
De acuerdo con Virginia, ella y su familia decidieron hacer este monumento para conmemorar la afición de su hijo. Simon era un gran coleccionista y duelista del popular juego de cartas. La mamá también comentó que su hijo estaría contento al ver esta obra de arte.
“Sólo quería decir que mi hijo era un gran coleccionista de Yu-Gi-Oh, y por eso, cuando falleció en abril de este año, me pareció justo que su lápida lo reflejara. Es una lápida enorme y estamos muy contentos con ella, como lo habría estado él. El rey del engaño se convierte en una carta”, escribió Virginia.
Simon murió el pasado 18 de abril a la edad de 23 años y según lo declarado por miembros de su familia, la causa de su fallecimiento fue un raro cáncer con el que estuvo peleando por años. En su lápida se puede leer: “Vamos, no es educado irse… sin decir adiós”.
Así también, explicaron que los elementos que contiene esta tumba como las estadísticas de ataque y defensa, las estrellas y demás ítems fueron tomados de algunas de sus cartas favoritas. Un familiar de Simon compartió:
“Para los que se preguntan por las estadísticas de las cartas, era una persona muy literal, en última instancia, un raro cáncer nos lo arrebató, así que le dimos un ataque alto, ya que dio todo lo que tenía y, en última instancia, no pudo defenderse de él, así que la defensa 0. El resto se basó principalmente en los aspectos diferenciales de algunas de sus cartas favoritas”.