PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Yuri es acusada de gordofobia por estrictas reglas que aplica a bailarines

En una entrevista para Radio Fórmula, la cantante veracruzana hizo declaraciones que enfurecieron una vez más a la audiencia.

Yuri vuelve a los escenarios con el tour “Euforia”, el cual contará con tecnología que muy pocos artistas han traído a México, lo que ha generado grandes expectativas, sin embargo, el foco se lo ha llevado las declaraciones que ha hecho la cantante en recientes entrevistas.

La cantante veracruzana declaró en una entrevista para Radio Fórmula, que no quiere a bailarines con sobrepeso, pues es sumamente estricta con ellos para que se mantengan en forma. Esto ha generado una lluvia de críticas en redes sociales hacia la cantante en las que la acusan de ser gordofóbica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la entrevista, Yuri mencionó que con esta gira estará celebrando sus 45 años de carrera, interpretando sus más grandes éxitos con un vestuario que cuenta con gran tecnología, además de visuales y una producción que ella ha monitoreado. Junto a esto, declaró que lleva a cabo una mega audición para escoger a los mejores bailarines del país.

“Con una petición de mi parte, se tienen que conservar delgados, porque muchos bailarines entran, empieza el tour y echan la panza y no. Si tú ves a todos los bailarines de las cantantes americanas tienen unos cuerpazos”, fueron los comentarios que enfurecieron a la audiencia, pues consideran que hace referencia a la gordofobia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“No tengo nada en contra de los gorditos, pero los bailarines siempre se caracterizan por tener buenos cuerpos, obviamente pa´l taco de ojo de las señoras”, argumentó.

La veracruzana añadió que ya no le preocupa qué digan de ella y mejor se ríe de la situación, ya que en varias ocasiones se ha mencionado que sus desafortunados comentarios van en contra de la comunidad LGBT, la cual supuestamente apoya.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La justificación de la veracruzana es que artistas de talla internacional como Madonna o Beyonce no incluyen a bailarines con sobrepeso en sus shows.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD