"Ya tienen memes para rato": Yuridia termina borracha en su fiesta virtual

"Ya tienen memes para rato": Yuridia termina borracha en su fiesta virtual

Por: vegamucino -

«Me emborraché, ¿qué otra cosa hay que hacer?... ¿ver la tele?», indicó Yuridia.


Luego de que anunciara su retiro de la música tras aceptar que padece fobia social, la cantante mexicana Yuridia volvió a tener actividad en sus redes sociales, luego de meses de ausencia y lo hizo por todo lo alto con una fiesta virtual.

  Artículos Relacionadosyuridia-se-retira-de-los-escenarios-y-admite-transtorno-mentalentretenimientoExhiben video del incidente entre Yuridia y reportera que causó su retiro temporal 

La exacadémica, decidió retomar sus redes sociales en plena pandemia del coronavirus para tener comunicación con sus fans y pasar un rato agradable con una transmisión en vivo.

El pasado fin de semana, decidió sorprender a sus más de 600 mil seguidores con un live en Instagram que duró más de cuatro horas y derivó en que la intérprete aceptó que se le subieron las copas. 

«Me emborraché, ¡qué bueno!, ¿qué otra cosa hay que hacer?... ¿ver la tele?», indicó Yuridia. 

En la transmisión, la cantante dejó ver que posee un gran sentido del humor e hizo bromas a una de las asistentes a su fiesta, su hermana: 

«Vamos a leer más mensajes que le llegaron a mi hermana, la que no está en venta, ni está en renta, está en regalada».

Poco le importó que los vecinos se quejaran del volumen de la música, como lo dio a conocer la esposa de Matías Aranda, pues se la estaba pasando tan bien que el festejo se prolongó hasta las tres de la mañana. 

Ya tienen memes para rato: Yuridia termina borracha en su fiesta virtual 1

Además de bromear, en el video en vivo, Yuridia cantó, bailó, fungió como DJ, habló con su perra y por su puesto, se emborrachó como ella misma lo confesó sabiendo que causaría revuelo.

«Amor y felicidad para ustedes, y quédense en casa… ya tienen memes para rato».

Por supuesto sus fans le expresaron su apoyo y celebraron que la exintegrante de La Academia se la haya pasado tan bien: «Siempre Bella y merece divertirse... Bien por ella!!!», «Yuridia siempre la mejor», «Todos necesitamos una borrachera estilo Yuridia en estos tiempos. Jajaja bien por ella», «Nos hizo olvidarnos unas horas de todo lo que está pasando».

Te puede interesar:

Exhiben video del incidente entre Yuridia y reportera que causó su retiro temporal


Referencias: