PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Yuya comparte por primera vez una foto del rostro de Mar

¡Está enorme y es hermoso!

Yuya y Siddhartha se convirtieron en papás por primera vez de Mar a finales de septiembre pasado, formando así una de las familias más queridas y famosas del medio.

Al estilo de parejas como Joe Jonas y Sophie Turner, así como J Balvin y Valentina Ferrer, Yuya y Siddhartha han preferido mantener la identidad de su primogénido en el anonimato, hasta el día de hoy.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de que Yuya conquistara con publicaciones con pequeñas señas y referencias al bebé que nació el 29 de septiembre de 2021 y que próximamente cumplirá seis meses, la pionera mexicana de contenido en YouTube mostró por primera vez lo enorme y hermoso que está Mar.

Luego de asistir al Vive Latino para apoyar la presentación de Siddhartha, a través de sus Instagram Stories, Yuya publicó una fotografía de Mar por primera vez, en la que el pequeño aparece dormido con una camisa color beige y bermudas color verde olivo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque Yuya prefirió poner un emoticono de flor amarilla sobre el rostro del bebé, fue inevitable reconocerlo y provocar suspiros entre sus admiradores.

Mar está enorme y es hermoso

La publicación de Yuya en la que Mar aparece dormido y en los brazos de ella, inmediatamente causó suspiros en redes sociales, y sus fans no dejaron pasar para demostrar su emoción de por fin conocer al pequeño. Porque: “Un nuevo mar nació cuando te conocí, giré en el huracán que crece en espiral”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¡Qué felicidad conocer a Mar después de casi seis meses de su nacimiento!

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD