Filtran foto que revela que Yuya y Siddhartha ya viven juntos

Filtran foto que revela que Yuya y Siddhartha ya viven juntos

Por: María Vega Muciño -

Yuya y Siddhartha estarían pasando juntos la cuarentena.


Una de las parejas más populares es la que forman la youtuber Yuya y el músico, Siddhartha, pues ambos además de ser muy talentosos, son guapos, tienen mucho estilo y tienen muchísimos seguidores. 

  Artículos Relacionadosyuya-danna-paola-mensajes-halagosentretenimientoEl amoroso mensaje de Yuya a Danna Paola que enloqueció a sus fans

Y fueron sus fans quienes se percataron que la parejita ha encontrado la manera de estar juntos aún y en pleno distanciamiento social por la pandemia.

Fue por medio de una  imagen que el compositor subió a sus redes que los seguidores de Siddhartha y la empresaria se dieron cuenta que quizá ya están viviendo juntos.

Filtran foto que revela que Yuya y Siddhartha ya viven juntos   1

El post más reciente de Siddhartha es una foto de él mismo en un jardín, que varios notaron que es el mismo jardín que Yuya ha mostrado en sus videos y además las naranjas cortadas que tiene el artista, también aparecieron en una de las historias de la “guapura”, lo que significaría que están viviendo juntos.

Filtran foto que revela que Yuya y Siddhartha ya viven juntos   2

No cabe duda que ambos están muy bien acompañados y que el amor todo lo puede. 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Esta semana la empezamos con la noticia de que Yuya es tendencia, pues sorprendió al anunciar que ya está en una relación, luego de 5 meses de haber terminado con el youtuber Beto Pasillas. 

Relacionadoyuya-tiene-nuevo-novio-y-dicen-que-es-siddharthaMedio de noticias afirma que Siddhartha es el nuevo novio de Yuya

Desde hace varias semanas rondaba el rumor de que el nuevo galán de Mariand Castrejón, nombre verdadero de la empresaria, estaba saliendo con Siddharta, hecho que ya fue confirmado por ella misma.  

La especulación comenzó cuando usuarios de twitter comenzaron a notar una extraña interacción en redes de Yuya y el cantante y luego siguió quien aseguró verlos en una cena romántica. 

Filtran foto que revela que Yuya y Siddhartha ya viven juntos   3

En la noche de este lunes, Yuya, como comunmente lo hace, compartió parte de su vida cotidiana por medio de stories de Instagram, en donde contó que realizó un viaje a Guanajuato y que estuvo en un concierto en donde parejas enamoradas habían sido parte de su velada, y lo que vino a continuación generó toda clase de reacciones pues Yuya subió una foto en la que aparece junto al intérprete: «Y un guapo cantando y quería compartirlo con ustedes».

Te puede interesar:

15 frases de rock en español para recordar viejos amores
10 canciones indie en español que desearás dedicarle al amor de tu vida
15 grandes canciones que nunca hubiéramos escuchado de no ser por Reactor


Referencias: